Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudu Cearense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudu Cearense

EL año pasado ya sonó el nombre de Dudu Cearense, como mediocentro de creación. No creo que sea un refuerzo caro y seguro que está deseando salir de Rusia, (CSKA) y jugar en una potente liga europea.

Si se busca un destructor y un creador, creo que este chaval es bastante bueno en lo segundo.Además aún tiene 23 años..., creo. Además su precio no creo que sea superior a los 5 millones, ya que se ha depreciado bastante y ha bajado su cartel.

Re: Dudu Cearense

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    EL año pasado ya sonó el nombre de Dudu Cearense, como mediocentro de creación. No creo que sea un refuerzo caro y seguro que está deseando salir de Rusia, (CSKA) y jugar en una potente liga europea.

Si se busca un destructor y un creador, creo que este chaval es bastante bueno en lo segundo.Además aún tiene 23 años..., creo. Además su precio no creo que sea superior a los 5 millones, ya que se ha depreciado bastante y ha bajado su cartel.

No seria una mala opcion(me gusta este jugador)pero por un par de millones mas,me fijaria en Diego Valeri que me parece mas completo que el brasileño..El argentino creo seria un fichaje ideal para nuestro equipo.

Comentario

Creo que seria una gran opcion para el mediocentro organizador. Este y m' bia saldrian los dos por unos 10 millones de euros y tendriamos centro del campo para un lustro como minimo. Estos dos junto con Kyrgiakos y klasnic que acaban contrato deberian de ser los fichajes que hiciera el Betis antes de volver de las vacaciones.

Ya despues y una vez que se vendiera Sobis por 6-7 millones me traeria a Boka (1'5 millones) para el lateral zurdo, Diogo (3-4 millones para el lateral derecho) y Sisi (1.5 como extremo derecho) y quedaria un equipo de lo mas apañado para estar del 6º al 8º puesto.

Comentario

IMPOSIBLE para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          IMPOSIBLE para el betis
          + 1 millon

Comentario

Buen mediocentro pero inalcanzable, no creo que se desprenda de el por menos de 8 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X