Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johnson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johnson

    Hola a todos, no se si visteis el partido de ayer de la seleccion, pues me parece interesante el numero 9 de los estadonidenses, un tal Johnson, esta claro que no es Etoo, pero tiene potencia y es muy rapido.
    ¿que os parece?, ¿alguno lo conoceis mejor?
    Un saludo

  • #2
    Re: Johnson

    Me parace que tiene muy poco control de balon

    Comentario


    • #3
      Re: Johnson

      Yo ayer también lo ví y me causó una grata impresión, quizás como delantero de recambio puede que sea muy útil, lo que no sé es cuanto rondará su precio, si alguien lo sabe...???

      Comentario


      • #4
        Re: Johnson

        Ahora mismo está en el Fulham.
        La temporada pasada jugó sólo 6 partidos y no anotó ningun gol.

        Comentario


        • #5
          Re: Johnson

          Lo iva a poner me gusto mucho lo que hizo

          Comentario


          • #6
            Re: Johnson

            PAKETEEEEEEEE. Este tio no nos serviria aqui ni como utillero.

            Lo unico que tiene es mucho musculo, y si ayer destacó en su equipo fue porque tenemos un monigote por seleccion...

            Comentario


            • #7
              Re: Johnson

              no me gusta nada...el crack es Adu...pero claro...ese no lo suelta el benfica ni...

              Comentario


              • #8
                Re: Johnson

                No me parece un paquete, como han dicho, ni me parece una maravilla. Es un delantero trabajador y no tiene mal remate. No me parece malo, pero tampoco alguien que marque diferencias. Eso sí, éste haría bastante más que Josemari,

                Comentario


                • #9
                  Re: Johnson

                  Nada interesante, porque al final estuvo muy fallón, lo único que tiene velocidad, pero eso se explota más en Adu, que es más eléctrico.


                  A mi me gustó el momento pifia del lateral izqueirdo, en un saque de banda. Al jo.dio se le escapa la bola de las manos XD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Johnson

                    Muy fuerte y muy fisico, pero no me gusta como juega es bastante fallon y un poco torpe con el balon, ahora si quieres otro Pavone este es similar mucha lucha y mucha entrega pero nada mas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Johnson

                      Super Tosco....
                      Si no juega en el Fulham que es bastante peor que el Betis... Fichemos a Jozy Altidore, el delantero de los New York Red Bull, que tiene 18 años, se parece a Eddie Johnson y es realmente bueno, ademas tiene 18 años... El problema es que me da que lo tiene hecho el Villarreal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Johnson

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Super Tosco....
                        Si no juega en el Fulham que es bastante peor que el Betis... Fichemos a Jozy Altidore, el delantero de los New York Red Bull, que tiene 18 años, se parece a Eddie Johnson y es realmente bueno, ademas tiene 18 años... El problema es que me da que lo tiene hecho el Villarreal
                        tarde,lo ha fichado el villarreal xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Johnson

                          PAKETAZOOO , LO FICHARIA PARA QUE VENDIERA PERRITOS CALIENTES EN LA GRADA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Johnson

                            tiene velocidad y fuerza, pero es torpe con lospies, no tiene muy buen control de balon...mas paquetes no! ya tenemos suficiente con pavone

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Johnson

                              Prefiero al chaval de 19 años de E.E.U.U. el Adu.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X