Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los regalo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que los regalo...

Sánchez tiene una cosa muy buena: no va de estrella. Todo lo contrario que Carboni, que un día se caerá de la pileta del bautizo, porque le habrá dado un codazo al niño para ponerse él. A Juanito hay que leerle entre líneas y dejó ayer algunas ideas. No necesitan fichar otro delantero, si se quedan los que están. Y que la única prioridad de fichaje es un portero. A partir de ahí va a depender de lo inesperado del mercado. Como el Newcastle, que cambiaría a José Enrique por Alexis. Cosas claras: son transferibles Gavilán, Hugo Viana, Sunny, Regueiro, Sisi, Estoyanoff, David Navarro, Caneira, Butelle, Curro Torres (misión imposible con 2.7 brutos).
    Del Horno y Fernandes también tienen papeletas; pero si al primero no se lo come algún club (el Athletic quizá ni regalado) a lo mejor se tiene que quedar. Y Fernandes, si convenciera en pretemporada y ceden a Banega (sí, sí, como lo oyen), podría tener una pequeña opción. 18 millones pagados hace diez meses es para pensar en recuperarlo. Vicente es la niña bonita de Sánchez. A Miguel lo quiere enchufar Emery. Y Albelda y Angulo entiende que lo mejor es que se vayan. El primero se quiere ir (si le dejan ) y el segundo no. ¿Y Zigic? A Unai le valdría mucho en su catálogo de juego a balón parado. Salvo gran oferta o trueque se quedaría. Y Zigic no quiere ni oír hablar de irse.

Re: Que los regalo...

ues Gavilán, Sisi o Navarro, no sería mal fichaje(o cedido con opción), además de Sunny , aunque parece que acabará en el Racing. Aparte Banega e incluso Fernandes que no creo que pudiesen llegar.

Comentario

yo crei q lo de sunny y el racing estaba ya hecho...

Comentario

Que me den a cualquiera...

Menos al vasco que le gustan las copas más que a mí...el resto me los traigo con los ojos cerrados...sunny, sisi, gavilán, fernandes...podría salir un equipo wapo...

Comentario

En todos sitios cuecen habas.

Comentario

Sunny, gavilán y Sissi sería lo ideal.Vamos yo gastaría el dinero en ellos. Buenísimo sería Banaga cedido con opción de compra. Fernandes es buenísimo pero no tiene buena cabeza, vamos es otro Del Horno.

Comentario

Del Valencia se puede sacar un equipito que sea bueno, fijaros en los jugadores de medio campo hacia arriba....Sisi, BAnega, M.Fernandez(me lo traia del tiron) , Gavilan, Sunny.

Comentario

Albelda no seria una mala opcion y desde luego lo prefiero antes que Hidalgo. Imposible desde luego, dado su alta ficha y supongo que su indisposicion a jugar en un equipo como el betis.

Comentario

No nos engañemos, de ahi no va a venir niguno, a nuestro alcance estan casi todos pero que vayan a intentar ficharlo sera otro cantar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X