el problema es convencer a los ucranianos... pedazo de jugador... sucesor de Cafu...
Ilsinho me parece mas tecnico que Cafu, pero el segundo me parece con mas fisico que el primero...luego nos gastamos 6 kilos por un aleman que estoy seguro que nuestro querido Mompa, no le vio ni 45 minutos seguidos..o 2.5 kilos por el "gran lateral" Ilic..etc la suma de todo ese dinero mal gastado y la de bueno futbolistas que tendriamos,en fin..que deciros que no sepais ya.
Este jugador es bueno en youtube,en tv y en el maracana..no es un desconocio para quien sigue ligas extranjeras...De todas formas aqui dejo otro video para que disfruteis mas de este grandisimo jugador(no solo por youtube)llamado Ilsinho.
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Este jugador es bueno en youtube,en tv y en el maracana..no es un desconocio para quien sigue ligas extranjeras...De todas formas aqui dejo otro video para que disfruteis mas de este grandisimo jugador(no solo por youtube)llamado Ilsinho.
No creo, si esta en ucrania, al igual que otros muchos en rusia, es por el salario que les pagan los clubes, que ni por asomo se ofrece aqui en españa a un jugador que promete. ahi tienes el caso de Jo Alves en el CSKA Moscow
Muchos jugadores no solo se siguen a traves del tipico video de youtube..Sin ir mas lejos,estan ofreciendo el mundial sub-17 de clubes y si eres curioso y te gusta el futbol,hay otras opciones en internet o por tv de seguir a este tipo de jugadores.
no te lo discuto pero no me diras que los que te nombro no los siguiero .no todo valen para este campeonato no se adaptan mira sovis
El Sevilla está interesado en la contratación de Ilson Pereira Dias Junior, 'Ilsinho', lateral derecho brasileño del Shakhtar Donetsk ucraniano, según ha señalado el representante del futbolista, Wagner Ribeiro. Ribeiro, que también lleva los asuntos, entre otros, del delantero brasileño del Real Madrid Robinho, ha comentado que en los próximos días viajará a Donetsk para negociar con el club ucraniano la salida del defensa, quien fue contratado la pasada temporada por el Shakhtar procedente del Sao Paulo brasileño. El agente de Ilsinho, en declaraciones a Efe ha señalado que la cuantía económica del traspaso rondaría las doce millones de euros y que en la actualidad el Sevilla FC tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de hacerse con sus servicios. Ilsinho, que el próximo 12 de octubre cumplirá 23 años y que ya ha debutado con la selección nacional brasileña, jugó la pasada temporada en la Liga de Campeones con el Shakhtar. El Sevilla, que aún no ha hecho oficial el traspaso del lateral derecho brasileño Daniel Alves al FC Barcelona, pese a que el jugador ya lo ha anunciado desde la concentración de la selección brasileño en la que está convocado, sondea el mercado para reforzar esa zona del campo para la venidera campaña.
Miguel A. Chazarri
INTERÉS POR ILSINHO (SHAKHTAR)
El Sevilla está interesado en la contratación de Ilson Pereira Dias Junior, 'Ilsinho', lateral derecho brasileño del Shakhtar Donetsk ucraniano, según ha señalado el representante del futbolista, Wagner Ribeiro. Ribeiro, que también lleva los asuntos, entre otros, del delantero brasileño del Real Madrid Robinho, ha comentado que en los próximos días viajará a Donetsk para negociar con el club ucraniano la salida del defensa, quien fue contratado la pasada temporada por el Shakhtar procedente del Sao Paulo brasileño. El agente de Ilsinho, en declaraciones a Efe ha señalado que la cuantía económica del traspaso rondaría las doce millones de euros y que en la actualidad el Sevilla FC tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de hacerse con sus servicios. Ilsinho, que el próximo 12 de octubre cumplirá 23 años y que ya ha debutado con la selección nacional brasileña, jugó la pasada temporada en la Liga de Campeones con el Shakhtar. El Sevilla, que aún no ha hecho oficial el traspaso del lateral derecho brasileño Daniel Alves al FC Barcelona, pese a que el jugador ya lo ha anunciado desde la concentración de la selección brasileño en la que está convocado, sondea el mercado para reforzar esa zona del campo para la venidera campaña.
Miguel A. Chazarri
Que pena no poder aspirar a jugadores de esta categoria.
Por este lateral se esta hablando de 15 millones de euros , internacional con Brasil , juventud , desborde en el uno contra uno , gol , en fin la repera , yo veo que es hasta provocador en el buen sentido de la palabra el exponerlo en el escaparate de este foro como jugador que le podria venir bien al betis , no te jodes , pero nada , dicen que de ilusiones tambien se vive y lo mismo lo vemos hacer esas diabluras por aqui cerca , en el Sevilla me refiero claro , .................... anda que vaya tela .
Por este lateral se esta hablando de 15 millones de euros , internacional con Brasil , juventud , desborde en el uno contra uno , gol , en fin la repera , yo veo que es hasta provocador en el buen sentido de la palabra el exponerlo en el escaparate de este foro como jugador que le podria venir bien al betis , no te jodes , pero nada , dicen que de ilusiones tambien se vive y lo mismo lo vemos hacer esas diabluras por aqui cerca , en el Sevilla me refiero claro , .................... anda que vaya tela .
Merezco carcel, lo se
No , por supuesto aqui valen todas las propuestas que se hagan elixir , se expone el jugador , caracteristicas , videos , lo que pasa que aprecio en comentarios respuestas totalmente infantiles y de gran fantasia , faltando totalmente a la realidad , que por desgracia está cebada con el Betis , no somos capaces de renovar a Edú y más o menos si nos hubiesen dejao ya habriamos fichado a más de la mitad de jugadores que estan ahora mismo disputando la Eurocopa , en fin no se , ya dijo uno alguna vez que hay gente pa tó .
Yo desde luego y siendo betico si hay un equipo que yo poniendome en la piel de un futbolista de elite no iria , seria al Betis , al que hay que renovar , no se le renueva , se toma la determinación de firmar un entrenador despues de haber tanteado a diez que se sepan , sin tranparencia , sin saber a donde va , bueno perdón , parece que mantenerse es el objetivo , se intenta vender al jugador más valorado ( por algo será) para con el dinero de éste fichar los josemari y los somozas de turno , en fin el club de los despropositos , no se me viene un jugador a la mente que haya tenido una salida digna del Betis , la hostia , que Dios nos coja confesaos .
Perdonad mi pesimismo pero creo que querer ver esto de otra manera es de ser iluso y de estar ciego , yo creo que de iluso tengo algo , pero de ciego nada , eso si , ...................................... Manquepierda .
Pues hay que andar rapido porque acabo de leer que le interesa al sevilla (para suplir la baja de alves), asi que seguro van a ir a saco a por ese tio, aunque al final se lo llevaran ellos seguro
Comentario