Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcos Assunçao

No se si es un poco descabezado,pero echo de menos ese jugador que te ponia una falta en el larguero desde 50 metros,ese jugador que cortaba todo en el centro del campo,ese jugador que acompañaba muchas jugadas de ataque...No creo que ya este asi por la edad pero para dejar ahí a Arzu,Rivera and company,me lo volveria a traer.

Re: Marcos Assunçao

Si hace un año ya no valía y para verlo salir del circulo central teniamos que esperar a que se diese el descanso...imaginate 2 años después sin jugar al máximo nivel.

Comentario

Ya puestos, ¿por qué nos desprendimos Luis Fernández? Venga hombre, que fue un crack en su momento, y técnicamente lo sigue siendo, una delicia verlo tirar las faltas... Pero indudablemente la época de este futbolista ya ha pasado y tan sólo plantearse la opción de repescarlo ya es una locura.

Hay que ir a por músculo, juventud y calidad para el centro del campo: Emana.

Comentario

jajaja... Qva hombre Marcos ya no esta para jugar en una liga de primer nivel. Ni muchos jugadores del Betis esta claro, pero que dería ir de Watemala a Watepeor.

Comentario

No digo que lo volvamos a traer, pero hubiera echado a cualquier otro de los centrocampistas que tenemos antes que a él...

Comentario

En un equipo de mediocres cualquiera es un crack de pena

Comentario

Queba Queba chiquillo...

Comentario

Como le va por Qatar?

Comentario

Hombre eso de las faltas, vale. Pero lo de cortar balones en medio campo y seguir la jugada... el primer año, los demás nada de nada. Solo tenía el ¡uy! de cuando las ponia dentro del área o en una falta, pero si un jugador que solo vale para tirar faltas en dos años marcó solamente dos o tres... mal vamos.

Comentario

Y Alfonso, Finidi y Jarni.... ya que estamos

Comentario

Marcos sin duda nos ha dado muchas alegrias y es un jugador que siempre llevare en el corazon, pero hoy dia ya no esta para jugar a primer nivel, eso si cuando se retire tiene que volver al equipo a la secretaria tecnica si o si..

Comentario

Hoy es el dia de los inocentes, y yo no lo sabia!!!!

Comentario

Para tirar faltas solamente ya tenemos a Caffa, que tambien sabe jugar.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                            No se si es un poco descabezado,pero echo de menos ese jugador que te ponia una falta en el larguero desde 50 metros,ese jugador que cortaba todo en el centro del campo,ese jugador que acompañaba muchas jugadas de ataque...No creo que ya este asi por la edad pero para dejar ahí a Arzu,Rivera and company,me lo volveria a traer.
                            hombre yo me lo traeria para que trabajase en el betis en algun puesto que haya por ahí

Comentario

Para lo que hay en la actualidad tiene su sitio, pero si se quiere aspirar a algo no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X