pues no se que opinais de estos dos jugadores, pero hay muy pero que muy mal rollo en el vestuario del espanyol, luis garcia ha dicho esta semana que esta harto de que le digan que es el ****** del espanyol, y riera a puesto en conocimientos de todo que desea abandonar el club de los pericos. A mi sobre todo me encantaria riera....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luis garcia y riera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: luis garcia y riera
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeMe gusta mucho Luis Garcia...Que co.ño!Que vengan los dos
Es imposible que vengan. Oye, que es lo que ha dicho? sale censurado...
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajepues no se que opinais de estos dos jugadores, pero hay muy pero que muy mal rollo en el vestuario del espanyol, luis garcia ha dicho esta semana que esta harto de que le digan que es el ****** del espanyol, y riera a puesto en conocimientos de todo que desea abandonar el club de los pericos. A mi sobre todo me encantaria riera....
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeSi hubieras puesto "a mi me gusta" luis garcia y riera,te aseguro que no lo abro para leerlo.Otro post engañoso por no poner cuatro palabras mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeno entre usted en los post que no le queden claro y se ahorrara el problema. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeClaro y todo por no esforzarse un minimo a la hora de poner un titulo de post en condiciones.Usted trabajando en periodicos como ED no tendria precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajemira tio que te compres un peine, siestas aburrio echate aguita fresca en la cara mi arma, si te parece voy a poner las cosas como a ti te de la gana, en el rincon del ojeador estan todos los post puestos asi con el nombre, y dejeme decirte que usted como el mas primo del lugar tampoco tiene precio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario