Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martí Crespí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martí Crespí

    Os propongo a este central de 20 años que este año ha jugado en el Granada 74 cedido del Mallorca, me parece un central muy, muy interesante, es titular indiscutible, ha jugado más de 3000 minutos y ha sido incluido en el equipo de plata de los premios draft'08, premios que se dan a jugadores entre 16 y 20 años, entre otros Cesc Fábregas, Bojan Krkic, Gerard Piqué, Dani Aquino también han sido incluidos.
    Sinceramente, antes que traerme a centrales con un plan de pensiones (Yepes, Cygan, etc.), prefiero a jovenes que tengan ganas de triunfar en este mundo.

  • #2
    Re: Martí Crespí

    Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
    Os propongo a este central de 20 años que este año ha jugado en el Granada 74 cedido del Mallorca, me parece un central muy, muy interesante, es titular indiscutible, ha jugado más de 3000 minutos y ha sido incluido en el equipo de plata de los premios draft'08, premios que se dan a jugadores entre 16 y 20 años, entre otros Cesc Fábregas, Bojan Krkic, Gerard Piqué, Dani Aquino también han sido incluidos.
    Sinceramente, antes que traerme a centrales con un plan de pensiones (Yepes, Cygan, etc.), prefiero a jovenes que tengan ganas de triunfar en este mundo.
    Pues la verdad es que si

    Comentario


    • #3
      Re: Martí Crespí

      Si es como tu dices no creo que el Mallorca se vaya a deshacer de este jugador. ¿porqué todos ceden a jugadores jovenes para coger experiencia y nosotros cedemos a Maldonado, Dani...?

      Comentario


      • #4
        Re: Martí Crespí

        Plas Plas Plas....


        Aplaudo entusiasmado tu propuesta, me encanta este jugador.

        De verdad, muy bien propuesto.

        Comentario


        • #5
          Re: Martí Crespí

          es muy buen central... tengo la suerte de conocerlo... es amigo de mi primo... y he estado con el muchas veces en Mallorca... un muy buen aporte... amigo...

          Comentario


          • #6
            Re: Martí Crespí

            Es muy buen central seria una buena apuesta, pero sinceramente prefiero a Alex Ortiz que ademas nos sale gratis.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X