Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Bruno (Almeria)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesa Bruno (Almeria)

Betis y Sevilla, detrás de Bruno

Que el Betis tiene que reforzar el lateral derecho es algo que todo el mundo sabe, ya que todavía nadie se explica por qué se compró a Ilic, después del lamentable rendimiento que ofreció el año que estuvo cedido. Pues bien, los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) hablaban este mediodía con el representante de Bruno, jugador que juega en esa posición en el Almería y que en los últimos días ha sido relacionado con el Sevilla, y le preguntaban por un presunto interés del Betis. Raúl Verdú explicaba lo siguiente: “Sí, es cierto que ha habido algún contacto por parte del Betis. Varios equipos se interesaron hace tiempo por Bruno pero yo siempre he querido que todo se tratara cuando terminara la Liga”.

Asimismo, el agente era cuestionado por cuál de los dos equipos sevillanos se había interesado antes, a lo que contestó que “más o menos los dos lo hicieron al mismo tiempo. Hoy mismo le comunicaré al presidente del Almería que el Betis ha preguntado por el jugador, aunque ahora mismo no puedo decir nada. La solución no va a ser el dinero, habrá que ver también otros aspectos, sobre todo el deportivo”, conlcuyó.

Re: Interesa Bruno (Almeria)

despues de 19 partidos que he visto de bruno cada domingo en el estadio mediterraneo puedo asegurar que es un buen defensor

lo unico malo es que no centra muy bien, pero lo que importa es que defienda bien.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
      despues de 19 partidos que he visto de bruno cada domingo en el estadio mediterraneo puedo asegurar que es un buen defensor

lo unico malo es que no centra muy bien, pero lo que importa es que defienda bien.
      Hombre... si viene al Betis seguro que importa lo primero, si va al cerdilla no importará nada, es una crack

Comentario

De los laterales que han sonado...este seria el mejor sin duda , pero se lo llevaran las ****** como siempre

Comentario

si se va al sevilla estamos delante del nuevo Van Basten, pero si viene al betis es un jugador mediocre de segunda.

Comentario

Yo me he enterado que la tiene hecho practicamente con el sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              si se va al sevilla estamos delante del nuevo Van Basten, pero si viene al betis es un jugador mediocre de segunda.
              Sinceramente, mejor que se lo lleve el Sevilla, aunque dudo de que realmente el Palangana esté interesado en él...no me ilusiona para nada este fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Betis y Sevilla, detrás de Bruno

Hoy mismo le comunicaré al presidente del Almería que el Betis ha preguntado por el jugador, aunque ahora mismo no puedo decir nada. La solución no va a ser el dinero, habrá que ver también otros aspectos, sobre todo el deportivo”, conlcuyó.
                bueno lo primero, este jugador viene sonando para el sevilla un par de dias y ya lo tendran avanzado, y su representante dice que HOY se lo comunicara al almeria.... a si ke como siempre, cuando llegamos tarde

y segundo, no solo mirara el dinero, sino lo deportivo........creereis ke kerra venir aki??????? yo

para finalizar, kiero decir ke no se como es este jugador, ya ke no lo e seguido en toda la temporada, como es su estilo de juego????????

Comentario

prefiero a gámez del málaga. pero tambien se irá al sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje

Pues si no sabe centrar que se quede alli, que para no saber centrar ya tenemos nosotros a Odonkor.

Saludos verdiblancos.

Comentario

por malaga hay un gran lateral por el cual ya se ha interesado el sevilla pero si va a fichar a este no creo que tambien fiche al otro......
                      por cierto en brazil simpre hay grandes laterales diestro pero ultimamente no veo a ninguno que deslumbre....

Comentario

A mi me pareceria un buen fichaje porque ha sido de los mas regulares del Almeria este año, yo no se si vendra pero si se va al Sevilla no sera titular porque yo llevan como suplente y alomejor aqui tiene mas posibilidades de jugar titular eso es algo a tener en cuenta...

Comentario

si la cuestion no es economica, sino deportiva... dudo que este hombre quiera venir aqui para luchar por no descender después de estar casi en UEFA con el almería

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                            si la cuestion no es economica, sino deportiva... dudo que este hombre quiera venir aqui para luchar por no descender después de estar casi en UEFA con el almería

Bruno Saltor ha estado en el LLeida y el Gimnástic antes de jugar en el Almería, que tampoco ha ido del Bayer de Munich al Almería.....el Betis le ofrece a Bruno fichar y va a Sevilla andando.

Comentario

si lo quiere Monchi, a por el, no seria mala estrategia imitar lo que quiere fichar monchi:

Romaric,Konko,Bruno son grandes jugadores, asi que ya sabes monpa... tio que salga que lo quiere el sevilla a por el, asi te equivocaras menos que con tu ojo clinico: limas y babic...tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X