Ola a todos bueno abro este post porque queria saber informacion sobre este jugador es delantero del sao caetano juega de delantero tiene tan solo 17 años y ya apunta a crack
Originalmente publicado por betiko_andorraVer Mensaje
Si lei algo que el arsenal lo ficho
Bueno yo la historia no la se a ciencia cierta, pero creo que el arsenal lo ficho para cerderlo al Salamanca, ya que tienen un acuerdo el salamanca y el arsenal para formar jugadorer jovenes asi como Vela o Pedro Bothelo. Se que hubo algún problema con su pase pero nose nada más, seguro que cuando venga stosic por aqui lo explicará mejor.
Bueno yo la historia no la se a ciencia cierta, pero creo que el arsenal lo ficho para cerderlo al Salamanca, ya que tienen un acuerdo el salamanca y el arsenal para formar jugadorer jovenes asi como Vela o Pedro Bothelo. Se que hubo algún problema con su pase pero nose nada más, seguro que cuando venga stosic por aqui lo explicará mejor.
Ya veo, no lo conocía. Cuando dijiste lo de Richard busqué solo Richard y Arsenal y me salió Richard Carr, que es un ejecutivo de los filiales del Arsenal.
Saludos!
Este en realidad es el jefe de ojeadores del Arsenal para sudamerica.
Un capo, capo canionieri!
Tiene unas listas de jugadores que valen su peso en oro. Es increible la informacion que maneja.
Comentario