Hola, segun algun forero dijo hace ya unas semanas que habia un entrenador que era el que iba a fichar por el betis que segun alguien conocido que redactaba los contratos del Betis, tenia ya el contrato redactado de dicho entrenador. Alguien se acuerda de que forero fue y que entrenador dijo? un saludo verdiblanco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible entrenador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Posible entrenador del Betis
puede ser este forero?
Empezado por vanderborre Ver Mensaje
hace unos dias una fuente proxima me dijo lo de muñiz incluso antes de que saliera en la prensa, cosa que comunique al foro. Pues bien, ayer aparte del ofrecimiento de goyo manzano, le llego al fax famoso de jabugo otro ofrecimiento de un entrenador por el que lopera ha negociado este mediodia (pardillos de la prensa, esta mediodia, han estado el gerente mompa, don manue, el agente de este entrenata y alguien mas en jabugo street, no santigosa el representante de chaparro)
Bien el agente que ha estado esta mañana negociando con lopera voy a dar pistas del entrenador que representa:
1) ha entrenado este año a un equipo de primera división española
2) es andaluz
3) un equipo del levante español que ha descendido a 2
4) Hijo de un politico muy famoso andaluz
Supongo que con estas pistas ya sabreis quien es. Atentos a las proximas horas, puede haber noticias. Saludos
Comentario
 -
Estas iciendo que Lucas Alcaraz esta negociando con Lopera. Estrategias y más estrategias. ël sabe que este entrenador no seria aceptado por la afición, aunque es verdad que eso a él le importa lo mismo que el BETIS.
Comentario
 -
a mi gustaria que renovasen a chaparroque el hombre se lo ha ganado a pulso pero si no fuera el alguno del perfil estilo unai emery o marcelino
Comentario
 -
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensajepuede ser este forero?
Empezado por vanderborre Ver Mensaje
hace unos dias una fuente proxima me dijo lo de muñiz incluso antes de que saliera en la prensa, cosa que comunique al foro. Pues bien, ayer aparte del ofrecimiento de goyo manzano, le llego al fax famoso de jabugo otro ofrecimiento de un entrenador por el que lopera ha negociado este mediodia (pardillos de la prensa, esta mediodia, han estado el gerente mompa, don manue, el agente de este entrenata y alguien mas en jabugo street, no santigosa el representante de chaparro)
Bien el agente que ha estado esta mañana negociando con lopera voy a dar pistas del entrenador que representa:
1) ha entrenado este año a un equipo de primera división española
2) es andaluz
3) un equipo del levante español que ha descendido a 2
4) Hijo de un politico muy famoso andaluz
Supongo que con estas pistas ya sabreis quien es. Atentos a las proximas horas, puede haber noticias. Saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensajeeste no es
Comentario
 -
muñiz no puede ser porque he leido que ha renovado con el malaga
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar