Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero por las ventas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dinero por las ventas.

Bueno pues viendo que parece que el Lolo solo va a poner 10 millones para fichajes (seremos el equipo que menos pone para fichar) habra que vender a algunos jugadores para poder sacar un poco mas de dinero y poder invertilo en fichajes (aunque el dinero que consigamos se lo quedara el lolo).

Bueno mi cuestion es la siguiente : ¿Cuanto creeis que podemos sacar por las ventas de jugadores como Sobis, Babic, Ricardo, ........ y todos los descartes?

Re: Dinero por las ventas.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Bueno pues viendo que parece que el Lolo solo va a poner 10 millones para fichajes (seremos el equipo que menos pone para fichar) habra que vender a algunos jugadores para poder sacar un poco mas de dinero y poder invertilo en fichajes (aunque el dinero que consigamos se lo quedara el lolo).

Bueno mi cuestion es la siguiente : ¿Cuanto creeis que podemos sacar por las ventas de jugadores como Sobis, Babic, Ricardo, ........ y todos los descartes?
    yo lo unico que digo que solo con los pagares que aun tenemos que seguir cobrando este año de joaquin y oliveira, mas la posible venta de los derechos televisivos del betis que aun no estan vendidos a nadie y por lo visto se iba a sacar un paston impresionante ,mas los carnets ,mas lo que vamos a obtener con nuestros internacionales ahora que la fifa paga a los clubs por cada dia que los jugadores estan con su seleccion y sin contar con los demas beneficios del club a mi me salen mas de 10m pero bueno.........a no es verdad que lopera se lleva el resto aun asi me gustaria saber quien ha dado esta noticia

ahora respondiendo a tu pregunta no creo que ganemos mucho por sobis unos 10m mas por odonkor unos 6m y por los demas unos 3m entre todos

Comentario

solo 10?? despues era este mismo el presidente el que se kejaba de los equipos que compraban en los 20 duros...

Comentario

Probetis por Odonkor 6 millones, ¿mucho es no crees?

Comentario

Yo vendria(si alguien quisiera comprar...claro) a Sobis, Odonkor,Pavone,Ricardo y despues daria dinero porque se fueran del Betis a futbolistas como: Aru,Fernando Vega(El peor lateral izquierdo del betis en los ultimos 20 años)Xisco,Ribera,Nano,Rivas,Damia,Ilic etc etc este equipo es pesimo señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Lo que ha hecho Chaparro es para monerle un monumento en la entrada del campo.

Comentario

Probetis por Odonkor 6 millones, ¿mucho es no crees?
            no te creas aunque parezca mentira se podria sacar eso si hace una buena eurocopa
            si consigue hacer una participacion buena o al menos que no sea mala posiblemente se interese algun que otro equipo sobre todo alemanes
            aun asi yo ,la verdad, si te soy sincero no pagaba por el ni 3m

Comentario

Mas que descartes, desastres :P

Comentario

¿Ha jugado mal Fernando Vega en estos ultimos partidos?. Porque para mi Vega es un gran lateral, defiende muy bien, lo unico que le falta es un poco mas de atake, pero defendiendo me parece bueno.

Comentario

¿Ha jugado mal Fernando Vega en estos ultimos partidos?. Porque para mi Vega es un gran lateral, defiende muy bien, lo unico que le falta es un poco mas de atake, pero defendiendo me parece bueno.
                  hombre si se tiene en cuenta su edad a mi me parece un buen lateral aunque si es cierto que tiene algunas carencias que debe mejorar sobre todo ,como tu muy bien has indicado, a la hora de atacar
                  yo creo que si le damos tiempo sera un buen lateral
                  para mi el comentario del otro forero no ha sido muy acertado

pd:ruben-betico me alegra que hayas creado este post la verdad es que me parece muy interesante el tema que se trata

Comentario

Gracias Probetis y en cuanto a lo de Fernando Vega coincido contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Yo vendria(si alguien quisiera comprar...claro) a Sobis, Odonkor,Pavone,Ricardo y despues daria dinero porque se fueran del Betis a futbolistas como: Aru,Fernando Vega(El peor lateral izquierdo del betis en los ultimos 20 años)Xisco,Ribera,Nano,Rivas,Damia,Ilic etc etc este equipo es pesimo señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

er_Manu_000 la misma reaccion he tenido yo al leer eso.

P.D: Para mi el peor lateral izquierdo de los ultimos 20 años ha sido Romero.

Comentario

er_Manu_000 la misma reaccion he tenido yo al leer eso.

P.D: Para mi el peor lateral izquierdo de los ultimos 20 años ha sido Romero.
                          Espera, espera que todavía no he acabado... ...

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Con lo de Fernando Vega te has colado TELA.

Comentario

Facil y rapido Pagares de Oliveira y Joaquin (10 millones)

Venta de Sobis al Steaua de Bucarrest o algun equipo turco (10 Millones)
                              Venta de Ricardo a un equipo alto (2 millones)
                              Venta de Babic (2 Millones)
                              Fernando (Gratis)
                              Lima (Cesion)
                              Venta de Ilic (1 Millon)

TOTAL 25 Millones

Adquisicion Kyrgiakos (Termina contrato GRATIS)
                              Adquisicion Degen (Termina contrato GRATIS)
                              Adquisicion Felipe (Termina contrato GRATIS)
                              Adquisicion Menegazzo (4 Millones)
                              Adquisicion Emana (6 millones)
                              Adquisicion Gomis (9 millones)
                              Adquisicion Refuerzo Banda Derecha (4 millones)
                              Servicios Prestados ENCADESA, FARUSA, etc...(2 millones)

TOTAL 25 Millones

Anda manolito Asiento Cuadrado en??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X