Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Guzman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Guzman

Lleva dos años en el Depor con un rendimiento paupérrimo. No se ha adaptado al futbol español y se desenchufa mucho de los partidos como si no se enterara de nada. No me gusta nada.

Comentario

A mi este no me gusta, esta claro que mejor que somoza es, pero es bastante normalito necesitamos un medio de corte defensivo pero no creo que sea este jugador mejor que lo que hay.
      El que vale la pena como habeis dicho es Jonathan, ese si es muy bueno pero si sale del PSV es para ir a algun grande, tecnicamente bueno y muy rapido los que le conocen me daran la razon.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Lleva dos años en el Depor con un rendimiento paupérrimo. No se ha adaptado al futbol español y se desenchufa mucho de los partidos como si no se enterara de nada. No me gusta nada.
        Si no se tiene ni idea es mejor no escribir nada. Tu pásate por un foro deportivista y pregúntales a ver si les ha dado un rendimiento paupérrimo.

Digo yo que nadie conoce mejor que ellos a sus jugadores...

http://riazor.org/foro/viewtopic.php?t=3036

Yo ya abri hace hace un mes un post de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Si no sabes de lo que hablas es mejor no hacerlo, porque asi no metes la gamba. De Guzman es uno de los mejores jugadores del Depor, recupera muchos balones y ayuda mucho en tareas defensivas. Corre todo el partido como un jabato y muchas veces (aunque ultimamente menos) tenia que hacer el trabajo de dos, porque Sergio hasta la segunda mitad de temporada, estuvo rascandose y mucho los webos. Quizás su defecto, es que tácticamente no es muy bueno, aunque eso lo suple con creces corriendo mucho y estando en todos lados. Pero aun asi ha mejorado mucho en el plano táctico desde que llegó. Asi que mejor no dar opiniones a la ligera, que dudo mucho que vieses en las dos ultimas temporadas mas de 3 o 4 partidos del Depor.

Comentario

Este tio es malisimo

Somoza=De Guzman=PAKETE

Comentario

Prefiero a uno de los que has nombrado Zapater...pero este tio no saldrá del Zaragoza al menos de que el equipo baje a 2ª división.

Comentario

¿Que vamos a "robarle" a un "grande" un futbolista?

Comentario

mejor que se quede en el depor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X