Se que es un poco mayor ya, pero creo que es un grandisimo futbolista, y seria un gran jugador para el centro del campo, es un buen destructor, de los mejores en su trabajo, me gustaria verlo dando bocaos a todo el que pasa por su lado,y no como arzu, que se mueve menos que un lunar, que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que os parece Albelda???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que os parece Albelda???
Sin considerarme seguidor de este jugador, es evidente que mejora con creces a cualquiera que tengamos en su puesto. Puede aportar veteranía y garra, cosa que aqui nadie tiene.
Si viene para sumar, perfecto. Sería una forma de empezar un proyecto con gente veterana y profesional y jóvenes promesas.
Aún así, ni creo que venga y ni que quiera.
Comentario
-
muy buen centrocampista de lo mejorcito que hay en españa, con mucha experiencia y unas cuantas veces mejor que los: Arzu, Rivera, Somoza y compañia.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeAlbelda es un gusano en un cesto de manzanas
Comentario
-
Originalmente publicado por josewa Ver Mensajealbelda no lo quiero ni regalado, na más que hace dar patadas sin sentido. Si se fuera Fernando si que me traía o angulo que puede ser un buen suplente, o a Zigic, pero albelda estamos locos o qué.
Comentario
-
1º No es viejo, quizás ande por 28-29 años
2º Desde que se fue Koeman, vuelve a la orbita valencianista y no va a salir casi seguro
3º Desgraciadamente, no es futbolista para el actual Betis
4ª Es un valenciano con mucha mala leche y con aspiraciones altas, por lo que me remito al punto anterior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario