Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramires una buena opcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ramires una buena opcion

    aparece hoy en la portada de estadio deportivo.
    no se nada de este jugador pero seguro que nuestros ojeadores nos ponen al dia.
    decir que es centrocampista defensivo .

  • #2
    Re: Ramires una buena opcion

    Si lo dice ED, como ya todos sabemos desinforma en vez de informar.

    Comentario


    • #3
      Re: Ramires una buena opcion

      otro mas que se puede poner en la lista que un forero esta haciendo en un post

      Comentario


      • #4
        Re: Ramires una buena opcion

        Si se trae ya sé cuál va ser la frase de Pepe Pepito: " A Pelé no lo conocía nadie, y ya ven la gran figura que fue...". Como ya tenemos a ese Maradona en potencia que es Juan Pablo Caffa, pues ahora toca meter en plantilla a este futuro "Pelé". En fin, para qué mirar en Europa, que es mu caro, ¿verdad , Lolo?.

        Comentario


        • #5
          Re: Ramires una buena opcion

          a mí me huele que podría ser el nuevo Lima...

          Comentario


          • #6
            Re: Ramires una buena opcion

            ya me imagino yo la redacción de ED... disiendo el pseudo periodista de turno.... " engaa illoooo, desirme un nombreeee, el que seaaaa, pero sudamericanooooo"
            y ya tenemos un día entero de debate.. que si sí, que si no, que si youtube, que si ficha alta.... esto es como discutir por lo que pone en el horóscopo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ramires una buena opcion

              otro que va a venir a cobrar todos los meses sin jugar,y yo trabajando como un negro para mantener mi casa y pagar el carnet de los h.u.e-v-o-s,ficharme a mi para no jugar y cobrar.

              Comentario


              • #8
                Re: Ramires una buena opcion

                no lo conozco de nada, alguien puede dar informacion?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ramires una buena opcion

                  Como juega este jugador? que edad tiene? de que juega?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ramires una buena opcion

                    RamiresNome completo: Ramires Santos do Nascimento
                    Posição: Volante
                    Data Nascimento: 24/03/1987
                    Naturalidade: Rio de Janeiro - RJ
                    Altura: 1.79 m
                    Peso: 65 kg
                    Carreira: Joinville (2005 – 2007); Cruzeiro (desde 04/2007)
                    Estréia no Cruzeiro: Fluminense 2 x 2 Cruzeiro, em 12/5/2007, pelo Campeonato Brasileiro, no Mineirão
                    Títulos: Seletiva Catarinense para Campeonato Brasileiro Série C 2005 e 2006
                    Seleção Brasileira: Seleção Sub-23 (2007)

                    Perdonad porque este en portugues, yo creo que se entiende medio bien..En mi opinion seria un buen fichaje, pero habria que ver como se adapta...
                    Y otra cosa sera ficharlo del Cruzeiro porque desde lo de Alecsandro, las relaciones entre ambos clubes no son muy buenas, yo no me lo creo mucho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ramires una buena opcion

                      A mi Ramires por lo que lo he visto en Libertadores, me parece un buen jugador. Junto a Hernanes es de los mejores mediocentros que estan jugando en Brasil.
                      Es un mediocentro ofensivo, con una gran tecnica, velocidad , vision de juego y que finaliza bien las jugadas, aunque en mi opinion no tiene una gran fuerza fisica.
                      Es muy parecido a Hernanes aunque el jugador de Sao paulo, esta un peldaño por encima, eso si es mucho mas caro, ademas de jugar con las dos piernas y tener Hernanes un grandisimo disparo.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ramires una buena opcion

                        Ramires es medio defensivo, no es ofensivo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ramires una buena opcion

                          Originalmente publicado por McAlv
                          A mí el apellido "Do Nascimento" me pone los bellos de punta... siempre me recuerda a Pelé (Edson Arantes Do Nascimento) En cuanto a lo de posición, es defensivo, pero con mucha proyección. Personalmente me parecería un gran fichaje, Hernanes con rivales del nivel de Inter o Milan por medio parece imposible, pero Ramires es una gran opción, este tipo de fichajes si me ilusionan, y sobre todo si son jovenes e internacionales como este.

                          Eso sí, es ED, así que a olvidarse y buscar otro.


                          eres un crack tio!!! todos los foreros criticando sin saber mucho y llegas tu y dejas una pedazo de explicacion!!! eres un crack, ojala el Betis te tuviese...ahh y una preguntilla...como ves a Lima..tu lo seguistes?? que te parece?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ramires una buena opcion

                            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            eres un crack tio!!! todos los foreros criticando sin saber mucho y llegas tu y dejas una pedazo de explicacion!!! eres un crack, ojala el Betis te tuviese...ahh y una preguntilla...como ves a Lima..tu lo seguistes?? que te parece?
                            ¿Todos los foreros? Me parece que no has leido muy bien mi comentario. Dime donde esta mi crítica

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ramires una buena opcion

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              eres un crack tio!!! todos los foreros criticando sin saber mucho y llegas tu y dejas una pedazo de explicacion!!! eres un crack, ojala el Betis te tuviese...ahh y una preguntilla...como ves a Lima..tu lo seguistes?? que te parece?
                              XDDD compi, llevo un rato intentando descubrir si tu comentario es irónico o es de verdad... jaja serías tan amable de reolver mi duda? asias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X