Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Manuel Pinto

    no se como lo veis vosotros pero bajo mi punto de vista tenemos un problema en la portería. los tres que tenemos son casi identicos: buenos reflejos, cantadas impresionantes, regulares por alto,...

    pinto está cedido en el barcelona hasta finales de esta temporada y a lo mejor le apetece volver a su tierra? va a cumplir 33 pero la edad en porteros no me parece tan importante. seguro que le quedan dos buenos anyos y a su sombra puede madurar un portero joven.

  • #2
    Re: Jose Manuel Pinto

    Ricardo es el triple mejor jugador que Pinto, por lo menos para mí.

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Manuel Pinto

      Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
      Ricardo es el triple mejor jugador que Pinto, por lo menos para mí.
      Completamente de acuerdo. Entre Pinto y Ricardo, está claro.

      *****... que porterazo tenemos en el banquillo...

      ¡Ricardo titular YA!

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Manuel Pinto

        ¿Pinto?
        Un portero que era suplente en 2ªDivision para titular... tenemos a Casto y Ricardo, todos los porteros fallan en menor o mayor cantidad y ademas tendriamos que reforzar otros puestos antes que el de guardameta.

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Manuel Pinto

          que cortos de memoria somos... pinto fue zamora en la temporada 2005/06 y no creo que el barcelona fiche morralla para cubrirse las espaldas por si se lesiona su portero titular... yo lo considero un porterazo.

          pero en fin, cualquiera tiene su gusto y yo personalmente no entiendo que tengais a ricardo en un altar. para mi es un portero muy irregular y muy fallón.

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Manuel Pinto

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            ¿Pinto?
            Un portero que era suplente en 2ªDivision para titular... tenemos a Casto y Ricardo, todos los porteros fallan en menor o mayor cantidad y ademas tendriamos que reforzar otros puestos antes que el de guardameta.
            Un portero de 1ª DIVISIÓN no se puede tragar un gol cada partido como le pasa a Casto. Es buen portero pero el gol de ayer NUNCA se le debe meter a un portero de 1ª...

            RICARDO TITULAR YA

            Comentario


            • #7
              Re: Jose Manuel Pinto

              Todos los porteros fallan, pero yo creo que Ricardo debe ser titular antes que Casto.

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Manuel Pinto

                Lo ideal sería resforzar la defensa y el centro del campo, la portería con Ricardo, Doblas, Casto y el mismo René está bien cubierta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jose Manuel Pinto

                  Pinto es mas portero que Ricardo de aqui a Pekin.

                  Y no es de ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jose Manuel Pinto

                    ¿Cuántos años de contrato tiene Ricardo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jose Manuel Pinto

                      En su momento sí lo hubiera fichado, a mí me parece buen portero pero ahora mismo no hace falta, incluso sobran porteros. Tenemos a Ricardo, Casto y Doblas, para qué más?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jose Manuel Pinto

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Pinto es mas portero que Ricardo de aqui a Pekin.

                        Y no es de ahora.
                        No me lo creo??? increible que compareis a Ricardo con Pinto por favor...Ricardo es infinitamente mejor que Pinto..Pinto tuvo una buena temporada hace 2 años y de eso esta viviendo ahora..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jose Manuel Pinto

                          vaya post,y sobretodo cuando le an metido 2 goles esta semana.Pinto porfabor.Para eso no ficho a ningun portero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jose Manuel Pinto

                            Se la ha pasado el arroz a Pinto hace mucho tiempo. Nunca debería habérsele dejado salir, pero....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jose Manuel Pinto

                              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Un portero de 1ª DIVISIÓN no se puede tragar un gol cada partido como le pasa a Casto. Es buen portero pero el gol de ayer NUNCA se le debe meter a un portero de 1ª...

                              RICARDO TITULAR YA
                              El gol que le meten a casto ricardo ni lo huele,que no ve de lejos, ese gol de ayer se lo hubiera metido a cualquier portero que este donde tiene que estar,lo que no puede estar el portero es metido debajo de los palos todo el partido, para mi casto es mejor que ricardo que se ha tragado muchos mas goles que casto y mas faciles de parar.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X