Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jurado

    Lo primero decir, que he estado buscando algun post sobre este tema y no lo ha encontrado. Si existe pido perdon a los foreros.

    Bueno, el tema es que segun la web mercafutbol.com, Jurado habria sido ofrecido al Mallorca. En la noticia no apuntan ningun precio de traspaso pero si dicen que el jugador estaria encantado de cambiar de aires ya que no juega.

    y digo yo. ¿y porque no al betis en vez de al mallorca?. a mi este tio me parece que es el cerebro que le falta al equipo. y si detras le pones a un emana o sunny como ha estado sonando podria ser un mediocampo que de mucho que hablar. Incluso en el esquema actual de Chaparro podria jugar en el sitio de Capi, mas liberado de defender.

    No se lo que opinaran los foreros pero me pareceria un error no pujar por este jugador.

  • #2
    Re: Jurado

    Es un buen jugador con desborde y velocidad. La pena es que se esta hechando a perder en el Atletico de Madrid por sus pocas oportunidades. Deberia buscar una salida permanente o una cesion a algun equipo que le asegurara la titularidad como valladolid,, getafe o Almeria. Yo me lo traia con los ojos cerrados al Betis solo si fuera fichado, cesion es un atraso.

    Comentario


    • #3
      Re: Jurado

      pues si es verdad eso no se a que estamos esperando. en diario de sevilla dijeron hace algunos días que se está buscando a un central, un mediocentro defensivo y otro ofensivo... y chaparro ha dicho mas de una vez que solamente tiene a capi para el puesto ofensivo del trivote en el medio campo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X