Segun dijo manolete ayer( ya se que se lo inventa casi todo pero bueno por comentarlo) el betis esta interesado en llorente(vallodolid) a mi me parece un buen delantero para alternar con pavone. Por otor lado tb dijo que el villareal estaba interesado en Oliveira y que podria hacer un truque con el milan por rossi. Por qué no le da a Loperin por intentar que vuelva oliveira? esta arto de decir que le encanta sevilla que estuvo muy agusto aqui que conserva la casa... y sabe que aqui sera el idolo y jugara siemrpe, no creo q por su parte hubiera muchos inconveniente... weno si lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun manolete-->Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun manolete-->Llorente
Originalmente publicado por franjoblansa Ver MensajeSegun dijo manolete ayer( ya se que se lo inventa casi todo pero bueno por comentarlo) el betis esta interesado en llorente(vallodolid) a mi me parece un buen delantero para alternar con pavone. Por otor lado tb dijo que el villareal estaba interesado en Oliveira y que podria hacer un truque con el milan por rossi. Por qué no le da a Loperin por intentar que vuelva oliveira? esta arto de decir que le encanta sevilla que estuvo muy agusto aqui que conserva la casa... y sabe que aqui sera el idolo y jugara siemrpe, no creo q por su parte hubiera muchos inconveniente... weno si lopera
A lo de Oliveira te has respondido tu mismo con las 3 últimas palabras de tu post.
-
No es mal delantero, pero tampoco es un delantero de nivel y contrastado que es lo que necesita el Betis. Basta ya de ir fichando mediocridades, ¿a eso es a lo que aspira el Betis?, ¿al delantero de un club infinitamente más pequeño como es el Valladolid?.
Me niego a seguir aguantando está política de fichajes. Prefiero que fichemos un tío al año, pero que cueste 15 millones, que los 4 o 5 papafritas, que se trae siempre a última hora para sacar tajada. Sí ya me entendéis, esos que dice Lopera que cuestan seis millones de euros y en realidad le ha costado uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensajede manolete no me creo nada, pero no seria un mal fichaje eso si tiene 31 años
Comentario
-
Originalmente publicado por franjoblansa Ver MensajeSegun dijo manolete ayer( ya se que se lo inventa casi todo pero bueno por comentarlo) el betis esta interesado en llorente(vallodolid) a mi me parece un buen delantero para alternar con pavone. Por otor lado tb dijo que el villareal estaba interesado en Oliveira y que podria hacer un truque con el milan por rossi. Por qué no le da a Loperin por intentar que vuelva oliveira? esta arto de decir que le encanta sevilla que estuvo muy agusto aqui que conserva la casa... y sabe que aqui sera el idolo y jugara siemrpe, no creo q por su parte hubiera muchos inconveniente... weno si lopera
¿Llorente, Oliveira? Como diría la calva, "lo ***** está por llegá"
MI PRONÓSTICO PARA EL 2008:
4º año de despropósitos, se traen 5 o 6 caras nuevas, de las cuales funciona bien uno y se lesionan, cabrean o simplemente no juegan el resto.
¡¡ POR DIOS, OJALA Y ME EQUIVOQUE, PERO CON QUE ARGUMENTOS !!
Comentario
-
Comentario
-
Del Valladolid mejor que no fiche a nadie:
Fernando Sanchez, temporadon en Pucela y tremendo fiasco aqui.
Benjamin, pufo de los más grandes del mercado nacional. 1600 millones de pesetas!!!
Fernando, menos mal que acaba contrato, aunque igual a Lopera le da por renovarlo porque es un buen shico.
Tote, otro con el carnet de platino de Antique.
Llorente es muy búcaro y un delantero mediocre para un equipo mediocre con objetivos mediocres.
No hay que fichar un suplente para Pavone, sino uno delantero que deje a Pavone en el banquillo.
Basta ya de jugadores de medio pelo que luego el de siempre nos vende como crack, nuevos Alfonsos, Villas, Jarnis, etc, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeEso es imposible porque Rossi aparte de que esta fichado venia del Man U
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeEso es imposible porque Rossi aparte de que esta fichado venia del Man U
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario