Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores Edu

    Tottenham y Manchester City tras Edu segun Manolete en el Larguero. ¡ Que lo renueven el domingo !. Aunque ... 'rumore rumore'.

  • #2
    Re: Rumores Edu

    al final nos lo quitaran, tanta permanencia ni ******* la va a liar el mongo.lo este otra vez por cuarta vez consecutiva

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores Edu

      Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
      al final nos lo quitaran, tanta permanencia ni ******* la va a liar el mongo.lo este otra vez por cuarta vez consecutiva
      Tranquilo, esos rumores de la Ser caen siempre en saco roto. Yo apelo a que el Cortijero no haya perdido la cabeza completamente y renueve a Edu y Chaparro. Si no lo hace habrá demostrado que esta completamente perturbado

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores Edu

        estos rumores,,, me dan dolor de Larriba :s
        espero que se quede solo en un rumor.

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores Edu

          como tu has dicho de momento son rumores aunque hay que renovarlo...YA!!

          Comentario


          • #6
            Re: Rumores Edu

            Zeñore, uztede no quieren ar Betinnnn... Ar shico Edu hay que venderlo ponque ya preguntan por é hazta de Ruzia... Y la tonta eztá pidiendo alpizte...

            Comentario


            • #7
              Re: Rumores Edu

              Demasiada paciencia esta teniendo ya Edu, cualquier dia vemos que lo tiene hecho con algun equipo...Lopera esta tensando demasiado la cuerda y va a terminal mal

              Comentario


              • #8
                Re: Rumores Edu

                cuando manolete dice que el betis va detras de grandes jugadores nos reimos de el, pero aora que el rumor, es al contrario, si le creemos?? a mi esta noticia me provoca lo mismo que si fuera al reves, risa, risa, y mas risa, por que manolete no tiene ni ****** idea de nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumores Edu

                  Yo creo que renovara,porque simplemente en lo que hay que centrarse es en ganar el domingo,y ahi es cuando tenemos que empezar a pensar en la temporada proxima,simplemente porque la cabeza de los futbolistas y mas la de edu debe estar en hacerlo como lo ha echo y salirse porque la verdad que siente los colores mas o igual que chaparro,señores todos sabemos como es lopera,pero esperemos al lunes para pedir las cosas porque ambas partes lo han dicho,no esque edu no tenga ni idea del tema,esque tambien lo dijo en rueda de prensa ayer.

                  Forza betis hermanos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumores Edu

                    Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                    Tottenham y Manchester City tras Edu segun Manolete en el Larguero. ¡ Que lo renueven el domingo !. Aunque ... 'rumore rumore'.

                    tranquilo amigo, ya paso XD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumores Edu

                      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      cuando manolete dice que el betis va detras de grandes jugadores nos reimos de el, pero aora que el rumor, es al contrario, si le creemos?? a mi esta noticia me provoca lo mismo que si fuera al reves, risa, risa, y mas risa, por que manolete no tiene ni ****** idea de nada.
                      A mi me da igual q lo diga manolete, esta claro que es verdad, porque los equipos "normales" no estan ciegos....

                      Y el Tham con Juande que lo conoce 100% esta clarisimo.

                      Siga usted sin renovarlo que verá....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumores Edu

                        no quiero ni pensar que aria el betis sin edu

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumores Edu

                          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          A mi me da igual q lo diga manolete, esta claro que es verdad, porque los equipos "normales" no estan ciegos....

                          Y el Tham con Juande que lo conoce 100% esta clarisimo.

                          Siga usted sin renovarlo que verá....

                          claro que ay que estar ciegos para no ver que Edu es seguido por muchos equipos, pero aora resulta que si se toman en serio las palabras de manolete, y cuando abla del algun fichaje potente para el Betis, nos partimos de risa... ay que ver.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumores Edu

                            Al final se va...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumores Edu

                              Como no renueve y se valla...me ca.go en..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X