El otro dia escuche en el pelotazo que el betis ya tenia a dos jugadores fichados, un central y un centrocampista, no dijeron los nombres, pero si dijeron que no eran eran jose maris, somozas..., sino que eran buenos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dos fichajes
mi opinión es la siguiente, los señores de la secretaría técnica como todo el año, deben estar trabajando, pero creo que estos rumores se deben evitar hasta que la salvación esté conseguida, a parte claro está, de que no me creo nada, en el Betis el mejor refrán es hasta que no lo veo no lo creo
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeEl otro dia escuche en el pelotazo que el betis ya tenia a dos jugadores fichados, un central y un centrocampista, no dijeron los nombres, pero si dijeron que no eran eran jose maris, somozas..., sino que eran buenos.
eso da igual...porque tanto somoza como jose mari vinieron al Betis como si fueran buenos....
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeEl otro dia escuche en el pelotazo que el betis ya tenia a dos jugadores fichados, un central y un centrocampista, no dijeron los nombres, pero si dijeron que no eran eran jose maris, somozas..., sino que eran buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josek Ver MensajeEspero que sea verdad. Por cierto, ¿me podrías decir cual es la emisora del pelotazo? Gracias.
bueno no se haber si es verdad y no son jugadores de medio pelo si no de pelo entero
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeEspero que el primer fichaje sea un nuevo presidente, y el segundo un nuevo director deportivo. Éso si que serían buenos fichajes...
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeEspero que el primer fichaje sea un nuevo presidente, y el segundo un nuevo director deportivo. Éso si que serían buenos fichajes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario