El atletico de madrid ya ha elaborado una serie de bajas para la proxima temporada, en ella esta el griego de 26 años, junto a Reyes, mista, ze castro y dos nombre mas que no recuerdo. He abierto este post para ver que opinais sobre un hipotetico fichaje por el betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seitaridis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seitaridis
Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver MensajePues de los que has nombrado me gusta uno: Ze Castro. Este es muy joven y yo creo que tiene capacidad de mejora no?
alguien me dice algo mas de el?
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeJugadores viejos y de vuelta,por Jabugo encantan estas operaciones...
Te referiras a Seitaridis no??
porque Ze Castro no creo que tenga mas de 22 añoss!
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeJugadores viejos y de vuelta,por Jabugo encantan estas operaciones...
Comentario
-
Ze Castro me parece un central blandísimo. Aunque tiene margen de mejora por su edad, en el Calderón critican mucho que no tiene carácter ni fuerza.
Seitaridis es un caso claro del espejismo que fue con la selección griega, porque a nivel de clubes no ha llegado a explotar. No me parece un jugador interesante.
Mista está muy muy lejos del jugador que metió tantos goles en el Valencia. LLeva varios años sin jugar prácticamente nada. Estoy seguro de que si viene sería otro caso José Mari.
Reyes es un juguete roto. Sin cabeza ya se le veía que no iba a aguantar la fama. Está más preocupado de cambiar de coche y de las revistas que otra cosa y desde el Arsenal no ha vuelto a jugar un pimiento. Es un jugador que difícilmente volverá a rendir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario