Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anthony Annan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anthony Annan

21 años que mostro cosas cuando jugó la copa africa con la selección de ghana. Es mediocentro defensivo con cualidades de estilo essien. Juega en el start noruego. Equipos como el Getafe ya han preguntado por el. Hace buenos pases, tiene tecnica y rapidez pero se enfada muy rapido.

Para ser sincero me ha sorprendido, porque al comienzo parecia ser un paquete. Y caera en otro equipo pronto, debido a que el start decendió la temporada pasada.

PD: Su padre es primo de Kofi Annan

Re: Anthony Annan

no me gusta...hay mejores centrocampistas de ese estilo...pero muy buen apunte

Comentario

Originalmente publicado por el sutil Ver Mensaje
      no me gusta...hay mejores centrocampistas de ese estilo...pero muy buen apunte

Pues vaya nos has jodido! claro que hay "mejores centrocampistas de ese estilo", pero vete a pagar a Essien al Chelsea que seguro que es mejor!

La apartacion de de Beticonoruego es muy buena una vez mas.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
        Pues vaya nos has jodido! claro que hay "mejores centrocampistas de ese estilo", pero vete a pagar a Essien al Chelsea que seguro que es mejor!

La apartacion de de Beticonoruego es muy buena una vez mas.
        Yo no conozco mucho al tal Anthony Annan, pero el hecho de que haya mejores centrocampistas de ese estilo no quiere decir que tenga que ser necesariamente un Essien o un Makelele. Jugadores como Emana, por ejemplo, son más o menos del mismo perfil y no juega en ningún equipo grande.

Será por jugadores africanos para el centro del campo, como para tener que irse a buscarlo a la liga noruega...

Comentario

lo que hace falta es un essien o un keita pero no tan caros porque si no...

Comentario

Respuesta: Anthony Annan

Dos años mas tarde, y Annan esta muy cerca de irse a Europa. Ha sido importantisimo para el Rosenborg este año y el anterior cuando ganó la liga, dónde ha crecido como jugador. Sus pases y control en el centro han mejorado y ha ido creciendo siendo el mejor en su puesto en Noruega. Su buen mundial ha despertado el interés del Lyon, que parece que le van hacer una oferta. A ver.

Comentario

Respuesta: Anthony Annan

Yo veo imposible que venga este chaval,me recuerda mucho a Lass por su forma de correr y de golpear el balón,un tio que dentro de poco aparecerá en primera fila del panorama internacional.

Comentario

Respuesta: Re: Anthony Annan

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo no conozco mucho al tal Anthony Annan, pero el hecho de que haya mejores centrocampistas de ese estilo no quiere decir que tenga que ser necesariamente un Essien o un Makelele. Jugadores como Emana, por ejemplo, son más o menos del mismo perfil y no juega en ningún equipo grande.

Será por jugadores africanos para el centro del campo, como para tener que irse a buscarlo a la liga noruega...
                Precisamente en las ligas nórdicas está creciendo en los últimos años el interés por el futbol africano y muchos equipos recurren a fichar talentos del continente negro, en especial centrocampistas de corte defensivo. Creo que fijarse en la liga noruega para encontrar futbolistas de ese estilo no es un error. Recordemos que Mikel salió también de Noruega...

Comentario

Re: Respuesta: Anthony Annan

Esta como loco por irse de Noruega, ya piensa que lo ha hecho todo aqui ganando 3 ligas, las 2 ultimas con el Rosenborg.

Hablando un poco del Rosenborg, se han paseado por la liga esta temporada donde no han perdido ningun partido. Se nota que gente como Demidov, Lustig, Skjelbred, Annan, Prica o Henriksen tienen demasiado nivel para que otro equipo les haga competencia.

Comentario

El Rosenborg se le queda pequeño, tiene potencial para un club más puntero en Europa.

Condiciones físicas brutales y además se desenvuelve bastante bien con el balón.

Comentario

Fue una de las sorpresas más agradables del Mundial. Un todoterreno, capaz de impedir el paso a cualquiera, No me cansaré de repetir que su labor fue inmensa para Ghana llegase a donde llegó.

Normal que esté pensando en irse, tiene mucho más nivel para jugar en otra liga de mayor calidad.

Comentario

Segun webs de aqui el Sevilla ha hecho una oferta por el, 2, 5 millones. Aunque el Rosenborg dice no haber escuchado nada (siempre lo hacen). Si es al Sevilla no se, pero saldrá creo que saldrá en Enero ya que la liga otra vez empieza en Marzo, y será más dificil salir entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X