Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coloccini??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: coloccini??

No Se... Pero Del Fenerbaçe Me Traigo A Alex Ugur Deivid Etc

Comentario

grandisimo central que no creo que venga al betisss

Comentario

coloccini me encanta como central(lo tengo fixao en el pro xdxd) del fenerbache me encanta alex, como juega la futbol, y el extremo izquierdo que alves no podia con el

Comentario

Yo tambien me traeria a kezman solo hay que ver como corre el tio es un lince, sobre coloccini mejor dejalo en el depor a mi no me gusta ese jugador.

Comentario

de todas formas tambien tenian a la vista a samaras y al final nada.

Comentario

Coloccini es buen central, además se anima a incorporarse al ataque, ya lo he visto varias veces hacerlo. Nosotros ya lo sufrimos en una ocasión, fue el que le puso el pase de gol a Lopo, otro central...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                bueno en el caso del que deportivo de la corula descendiese, que tal veriais el fichaje de este jugador??
                Por cierto ayer en el partido de hispalinopla-Fenerbahce hay jugadores muy importantes y creo que la liga española es mucho mas interesante que la turca
                Pues es un jugador que lleva años en los que parece que promete mucho y que al final no concreta demasiado que al final no sabría decirte si sería realmente un buen fichaje. Como siempre, todo depende del precio del traspaso.

Comentario

Está claro que mejoraría las prestaciones de nuestra actual defensa y aportaría cualidades que nos vendrían de perlas: regularidad, contundencia, buen juego aéreo, colocación... En cualquier caso, su posible fichaje dependería de que el Depor bajase, y aún bajando resultaría harto complicado dado el gran número de equipos que se interesarían por su contratación.

Comentario

del fener me kedaba con lugano, con deivid, alex, el interior zurdo Ugür Boral, y el otro mediocampista brasileño que tenia nombre compuesto...ah Memeth Aurelio, **** medio ekipo! coloccini???no, gracias. puercos NO

Comentario

la verdad esque este coloccini no se como despierta tantas pasiones porque que yo sepa tampoco es una cosa loca de lo bueno que es como central, este es un guarro y un polemico, otro mas que se adaptaria perfectamente a la buena vida de sevilla, vamos un vividor mas pal monton

Comentario

Pues me gusta Coloccini, para mi es un gran central, aunque a veces se le va tela la pinsa en forma de codasos o patadas sin venir a cuento... aunque el central por el que yo apostaría sería por Jarque, antes de que se lo llevara el Tottenham de Juande.

Comentario

Coloccini es uno de los mejores centrales de la liga. Me lo traía con los ojitos cerrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X