Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike Sola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kike Sola

    Pues mi candidato de hoy es kike Sola,jugador de Osasuna,y al que mejor conocerá Paxibetis seguro.

    Es un volante joven,fuerte,potente,buen disparo.
    Para mi seria un pedazo de fichaje,con buen presente y mejor futuro.


    Ademas creo que no saldria mu caro.

    A ver si paxi nos da mas datos de él,yo soy un enamorado de su juego!

  • #2
    Re: Kike Sola

    ha colado el 1-0 contra el atletico...

    creo que es un buen jugador...y volante aun mejor nos viene porque viendo las bandas que tenemos...

    Comentario


    • #3
      Re: Kike Sola

      Pues ya abri hace tiempo un post sobre el y acabo de mencionarlo tambien en el post de la jornada de primera.

      Lo conozco desde hace varios años. Lo sigo porque tengo un amigo que siempre ha jugado con el, en juveniles y en el Promesas (Osasuna B).

      Es un jugador con una tremenda fuerza en las piernas y que suele ser el jugador que mas lucha en el equipo. El año pasado, jugando en el B, marcó el gol de la salvación del equipo.

      Y este año, a pesar de partir como cuarto delantero del equipo, por detrás de Portillo, Pandiani y Dady ya les ha quitado el puesto a los tres.

      Realiza siempre una buena presion sobre los defensas rivales, con buen disparo y no falto de técnica, para mi Kike Sola es, sin duda, el mejor delantero del equipo, y que poco a poco se ha hecho con la confianza del Cuco, al que le gustan los jugadores luchadores.

      Comentario


      • #4
        Re: Kike Sola

        Por cuanto podría salir del Osasuna?

        Comentario


        • #5
          Re: Kike Sola

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Por cuanto podría salir del Osasuna?
          No por menos de 6/7 millones.

          Comentario


          • #6
            Re: Kike Sola

            Acabo de ver el resumen de la Sexta. Vaya jugadon de Kike que le da el gol a Font. Este chaval sigue creciendo. El Sadar le ovaciona tras ser sustituido

            Comentario


            • #7
              Re: Kike Sola

              el año pasado debuto en primera contra el betis en sevilla y ya nos colo dos grandes goles,uno desde fuera del area me parece,hoy a sido el primer partido de titular en el sadar,pero el osasuna no es un club que venda y este tampoco vendria al betis,es una perla muy joven,tiene mucho desparpajo,lo que no se si tiene algo que ver con el sola que jugaba en el osasuna en la decada de los ochenta

              Comentario


              • #8
                Re: Kike Sola

                por no hablar de la que le dio a poulsen también en nervión,se le vé que tiene un buen golpeo y un regate en corto bastante bueno

                Comentario


                • #9
                  Re: Kike Sola

                  Un buen delantero y joven, de la clase de delanteros que a mi me gusta, es decir, que no solo aporta goles, sino lucha, movilidad y que sepan bajar la pelota. Junto con Sola me gustan también Diego Costa, cedido en el celta, Goitom del Murcia, Xisco del Deportivo, Iborra, canterano del Levante, los dos Llorentes (Athletic y Valladolid)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kike Sola

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Acabo de ver el resumen de la Sexta. Vaya jugadon de Kike que le da el gol a Font. Este chaval sigue creciendo. El Sadar le ovaciona tras ser sustituido
                    Bufff yo creo que despues de esa jugada no sale por menos de 15, vaya jugon, cada vez que ha cogido el balon ha vuelto loco al defensa, Pernia lo tienen ingresado en el hospital mas cercano, menudo partidazo el del chaval.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kike Sola

                      Un jugador alto con clase,buena cosa.

                      Al cesar lo que es del cesar,y el amigo Patxi lleva recomendandolo desde hace un año.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kike Sola

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Un jugador alto con clase,buena cosa.

                        Al cesar lo que es del cesar,y el amigo Patxi lleva recomendandolo desde hace un año.
                        Muchas gracias Gañan. No buscaba que nadie lo recordara, muchas gracias.

                        La verdad es que Osasuna tiene una hornada de buenos chavales:

                        Kike Sola
                        Azpilicueta
                        Jokin
                        Oier

                        Y Monreal, por supuesto.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kike Sola

                          yo lo traia con los ojos cerrados,,gente como el te alzan al equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kike Sola

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Muchas gracias Gañan. No buscaba que nadie lo recordara, muchas gracias.

                            La verdad es que Osasuna tiene una hornada de buenos chavales:

                            Kike Sola
                            Azpilicueta
                            Jokin
                            Oier

                            Y Monreal, por supuesto.

                            Un saludo
                            Osasuna tiene una cantera de la osti.a, sino preguntale al Athletic. xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kike Sola

                              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Osasuna tiene una cantera de la osti.a, sino preguntale al Athletic. xD
                              ¿Sabias que Kike Sola perteneció al Athletic?

                              Lo echaron y se lo cogió Osasuna

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X