Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Garcia

Ayer viendo el Atletico Madrid-Bolton,cosa que me defraudó,y aunque no lleva una temporada demasiado exitosa,mi propuesta de hoy es Luis Garcia,jugador del Atletico de Madrid.

Un jugador versatil,buen manejo de las dos piernas,buen golpeo de balón,...

Creo que aunque no esta al 100%,creo que se lo podemos arañar al atletico por 7 millones,y para mi seria un refuerzo de lujo,y dejariamos de desaprovechar a Edu en la derecha por ejemplo.

Re: Luis Garcia

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Ayer viendo el Atletico Madrid-Bolton,cosa que me defraudó,y aunque no lleva una temporada demasiado exitosa,mi propuesta de hoy es Luis Garcia,jugador del Atletico de Madrid.

Un jugador versatil,buen manejo de las dos piernas,buen golpeo de balón,...

Creo que aunque no esta al 100%,creo que se lo podemos arañar al atletico por 7 millones,y para mi seria un refuerzo de lujo,y dejariamos de desaprovechar a Edu en la derecha por ejemplo.
    seria una buena opcion la verdad...aunque no creo que nos lo den por 7 milones,al igual que no creo qu lopera ni se fije en el...pero me parece que te has equivocado en eso de que se desperdicia a edu no? porque es el mejor,y el que mas goles esta haciendo...no crees?

Comentario

luis garcía es un media punta o segundo delantero..no un jugador de banda,si lo ponen ahi,es para aprovechar las diagonales y su buen golpeo,no tiene velocidad para ser extremo,por lo que sería poner a un jugador de ataque en banda,siendo un caso similar al de edu

Comentario

no dudo ke sea malo...porke no lo es...
        lo ke pasa es ke costara mucho y lopera dira ke el shico odonkor es mejor...

Comentario

no creo que despues de haberse gastado 15 millones creo que fueron por el este verano nos lo dejasen por 7

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            no creo que despues de haberse gastado 15 millones creo que fueron por el este verano nos lo dejasen por 7

Lolo, el Atlético pagó por Luis García 4 millones de euros. Creo que es un buen jugador y le podría venir bien a la línea atacante.

Comentario

Me sorprende con la alegría que se habla de cifras, pues yo creo que 7, no yo creo que 10, seamos un poco serios las cosas valen según muchos factores no sólo se basan en el yo pienso que tal cifra al azar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X