Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diego Alves

Sin palabras.... 6 partidos imbatido, rompe el record de Casillas....

PORTERAZO y podria estar aqui

Re: Diego Alves

es un pedazo de portero, pero este no viene aquí seguro. le tiene el ojo echao el atleti

Comentario

Menudo porterazo, y de muchísimo futuro, que es bien jove,. No sé como nos quedmos con Doblas y dejamos escapar a ese chaval. Ahora estaría aprendiendo con Ricardo y en 3-4 años sería una estrella en el equipo

Comentario

Todavia recuerdo comentarios por el foro diciendole de todo al pobre chabal cuando sonaba para el Betis....

Comentario

y pensar que el pack que venia era Lima y este porterazo por 3 millones... no se como no fichó al final

Comentario

particularmente me gusta mas ricardo que diego alves

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              Todavia recuerdo comentarios por el foro diciendole de todo al pobre chabal cuando sonaba para el Betis....
              Lo dices como si no fuera normal, viendo lo que ficha don manuel no me parece extraño criticar, repasa los pedazo de fichajes y luego dime a ver si no hay razones para al menos tener la mosca detrás de la oreja.

Comentario

os recuerdo q tenemos a casto

Comentario

lo dije cuando sono que iba a fichar por el betis: ricardo titular y diego alves para la copa. una pena

Comentario

Durante esta semana he escuchado que el Milan estaba preparando una oferta de 12 mill.€ por el,quieren jubilar a Dida.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                      Lo dices como si no fuera normal, viendo lo que ficha don manuel no me parece extraño criticar, repasa los pedazo de fichajes y luego dime a ver si no hay razones para al menos tener la mosca detrás de la oreja.
                      pues a mi no me parece bien criticar sin conocer por mucho que los fichajes que haga lopera en su mayoria sean fracasos!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Pako el problema es la edad de cada uno...

Comentario

Lo que pasó a principio de temporada es que o venía Diego Alves o venía Ricardo, creo recordar, uno de los dos venía, y vino Ricardo.

Para mí,acertaron,sin que sirva de precedente, en la elección, me quedo con Ricardo, a pesar de que Alves es un grandísimo portero también.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            A mi también. Pero de 2º estaría bien con miras hacia un futuro...Ricardo ya tiene sus añitos..

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              A mi también. Pero de 2º estaría bien con miras hacia un futuro...Ricardo ya tiene sus añitos..
                              sin duda que hubiera sido lo correcto, pero desde cuando ruiz hace algo con miras hacia un futuro? salvo en lo referente al futuro de encadesa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X