que os parace este jugador,se a lesionado de la rodilla a principios de temporada en el birmingan ingles estaba cedido por el celta.la buena noticia esque no puede jugar con el celta ni con el equipo ingles no tiene ficha y no sabe en que equipo va jugar el 30 de junio.si cuesta grati i ademas es bueno 1 mediocentro con calidad y joven.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
borja oubiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: borja oubiña
Al hilo de otros post que hay abiertos por ahí, su representante ya se encargó de decir en su día que el Betis nunca se había interesado por el jugador.
Es más, la cronología fue la siguiente:
- El jugador es tasado en 8 M € por el Celta.
- El Benfica acepta pero a última hora se echa atrás
- Se interesa un equipo inglés.
- llegan a un acuerdo de cesión con el equipo inglés en el que está (No lo recuerdo)
- Cuando ya está todo firmado, alguien en nombre del Betis llama preguntando el precio del jugador.
- Alguien del Celta le dice que vale 8 M pero que ya ha firmado por un equipo inglés.
- La persona que habla en nombre del Betis le dice que ofrece 2 + Dani
- Las carcajadas llegan hasta Azerbayan.
Y aquí termina la historia de Pepito zanahoria...
Además de todo ello, el representante del jugador, que fue quién lo explicó ya dejo claro que ningún jugador representado por él iba a firmar los contratos que Lopera pone po delante, y es más, lo hacía extensivo.... La frase textual fue "Pocos jugadores ya van a firmar los contratos que Lopera pone por delante..."
Espero habértelo dejado claro
Comentario
-
Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje8 millones de euros? me parece un poco exesivo no? creo que puede haber mejores jugadore que valgan ese precio...
Comentario
-
Alguien que entienda lo minimo de fútbol se debería de percatar de que Oubiña si que vale los 8 millones de euros, eso y algo más si me apuras... me encanta, es un jugador sublime... no un crack, pero si un gran jugador... si viniese al Betis, cosa que no pasará, sera a coste cero y cuando ya esté más quemado que la moto de un hippie... personalmente me apenó mucho su lesión...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario