Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

borja oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• borja oubiña

que os parace este jugador,se a lesionado de la rodilla a principios de temporada en el birmingan ingles estaba cedido por el celta.la buena noticia esque no puede jugar con el celta ni con el equipo ingles no tiene ficha y no sabe en que equipo va jugar el 30 de junio.si cuesta grati i ademas es bueno 1 mediocentro con calidad y joven.

Re: borja oubiña

oubiña es de mi gusto...me parece un buen jugador....y mejora lo que hay...

Comentario

es buen jugador pero le falta caracter. Necesitamos centrales y medios con caracter que le den jerarquia al equipo, que manden vamos.
      Creo que ese es uno de los problemas atras y en el medio del equipo, nadie ejerce de lider......

Comentario

si,este chaval ya se ablo de que el betis podia haberlo fichado,pero ahora como esta con la lesion y eso...no creo que se le quiera ya...aunque seria una buena opcion para el mediocentro..

Comentario

Igual tiene una oferta de algun equipo de verdad, donde le planteen cobrar en su dia y tenga jugadores de primer nivel.

Comentario

Al hilo de otros post que hay abiertos por ahí, su representante ya se encargó de decir en su día que el Betis nunca se había interesado por el jugador.

Es más, la cronología fue la siguiente:

- El jugador es tasado en 8 M € por el Celta.
            - El Benfica acepta pero a última hora se echa atrás
            - Se interesa un equipo inglés.
            - llegan a un acuerdo de cesión con el equipo inglés en el que está (No lo recuerdo)
            - Cuando ya está todo firmado, alguien en nombre del Betis llama preguntando el precio del jugador.
            - Alguien del Celta le dice que vale 8 M pero que ya ha firmado por un equipo inglés.
            - La persona que habla en nombre del Betis le dice que ofrece 2 + Dani
            - Las carcajadas llegan hasta Azerbayan.

Y aquí termina la historia de Pepito zanahoria...

Además de todo ello, el representante del jugador, que fue quién lo explicó ya dejo claro que ningún jugador representado por él iba a firmar los contratos que Lopera pone po delante, y es más, lo hacía extensivo.... La frase textual fue "Pocos jugadores ya van a firmar los contratos que Lopera pone por delante..."

Espero habértelo dejado claro

Comentario

8 millones de euros? me parece un poco exesivo no? creo que puede haber mejores jugadore que valgan ese precio...

Comentario

No lo fichara por que las ofertas que hace el betis son ridiculas

Comentario

Sería bueno para el centro del campo, pero dudo que venga aquí... Borja Oubiña es demasiado para los gustos de Lopera...

Comentario

esta es la oportunidad del betis de traerselo a mejor precio como paso con mark,odonkor,damia vinieron lesionados

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                      8 millones de euros? me parece un poco exesivo no? creo que puede haber mejores jugadore que valgan ese precio...
                      El problema es que el Betis paga 8 millones de euros por jugadores ke no valen ni la cuarta parte de ese dinero.

Comentario

pero dice que ahora ni es del celta ni del birmingan ingles.y no sabe si va a jugar en el celta.entonces seria coste 0 a eso le encanta lopera jugadores sin pagar no?

Comentario

¿no keria el celta a fernando? pues se lo cambiamos con un milloncejo aparte
                          si yo fuera momparlet, fernando ya se habria ido hace...bufff, ni lo cuento
                          en fin, ojala...................
                          por cierto, ese si ke seria un buen fichaje

Comentario

Yo creo que oubiña viendo el panorama que ahi aqui y a manolito, no viene ni harto de vino.................

Comentario

Alguien que entienda lo minimo de fútbol se debería de percatar de que Oubiña si que vale los 8 millones de euros, eso y algo más si me apuras... me encanta, es un jugador sublime... no un crack, pero si un gran jugador... si viniese al Betis, cosa que no pasará, sera a coste cero y cuando ya esté más quemado que la moto de un hippie... personalmente me apenó mucho su lesión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X