Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weligton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Weligton

Pues ahora mientras comía he visto en la de edición impresa del AS o del Marca, lo leía alguien que estaba en otra mesa, que el central del Málaga era el que más gustaba para reforzar al equipo.

A ver si alguien que lo haya leído puede poner mejor la noticia y de paso algún conocedor de la BBVA comentar algo sobre este jugador, aunque me da a mí que sería un fichaje tipo Lopera de confirmarse.

Un saludo.

Re: Weligton

haber, que no va a venir nadie

Comentario

Ni idea de quien es. Pero conforme a lo que pedia Chaparro, dudo que se baje los pantalones y traigan a ese!!!

Comentario

A mi por lo menos no me suena de nada. Pero normalmente no solemos hacer buenos fichajes, bueno esque ni hacemos, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          haber, que no va a venir nadie
          "A ver" ¿y por el hecho de que no venga nadie no puedo poner la noticia?

Creo que esto es el "rincón del ojeador" y me gustaría ver comentarios de este jugador porque no lo conozco.

Comentario

Que para que venga esa *******, el betis no va a fichar a nadie no lo entendeis??

Comentario

Originalmente publicado por Joakin82 Ver Mensaje
              Pues ahora mientras comía he visto en la de edición impresa del AS o del Marca, lo leía alguien que estaba en otra mesa, que el central del Málaga era el que más gustaba para reforzar al equipo.

A ver si alguien que lo haya leído puede poner mejor la noticia y de paso algún conocedor de la BBVA comentar algo sobre este jugador, aunque me da a mí que sería un fichaje tipo Lopera de confirmarse.

Un saludo.
              Traiga el fichaje que se traiga (si es que viene algo) será tipo Lopera.

Comentario

Este jugador es el mejor central que hay ahora mismo en segunda division y es extracomunitario. Está cedido al málaga por un equipo suizo el Grasshoppers Suizo. Su fuerte es la colocacion y el marcaje, siempre atento al corte, no es nada lento y da jeraquia a la defensa....pero claro todo eso en segunda division.

Comentario

Si alguna vez queremos crecer de verdad, hay que dejarse de traer medianias estilo welington, y traer a pocos jugadores pero contrastados

Comentario

se veia venir,hemos ganado 3 o 4 partidos y ya no viene nadie con lo que tenemos hay que tirar es fuertisimo.y weligton es bueno pero no para primera

Comentario

Weligton no es del Málaga, esta cedido hasta junio po el Grasshopper. ME pareceria una opción interesante de cara a la siguiente campaña, además tengi entendido que el jugador no quiere ni pensar en volverse a Suiza, nada raro por otra parte XD.

Comentario

No es mal central, ni mucho menos, pero sin verle en primera división.....

Va a cumplir 29 años, demasiados para debutar en la élite.

Si me trajese algo del Málaga en este mercado de invierno sería a Jesús Gámez (muy buen lateral derecho con 22 años) y Antonio Hidalgo (organizador con muchísima llegada y gol, aunque cumple pronto los 29) y vigilaría a Apoño, buen centrocampista defensivo de 23 años. El central Silva también sería un jugador a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                          No es mal central, ni mucho menos, pero sin verle en primera división.....

Va a cumplir 29 años, demasiados para debutar en la élite.

Si me trajese algo del Málaga en este mercado de invierno sería a Jesús Gámez (muy buen lateral derecho con 22 años) y Antonio Hidalgo (organizador con muchísima llegada y gol, aunque cumple pronto los 29) y vigilaría a Apoño, buen centrocampista defensivo de 23 años. El central Silva también sería un jugador a seguir.

Estoy bastante deacuerdo contigo. Jesús Gamez es a día de hoy el mejor lateral diestro de la categoría en mi opinión, y en cuanto a Apoño, una apuesta personal de Muñiz, a pesar de que empezó jugando más bien poco esta sorprendiendo a todos y cada vez juega más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X