Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanden Borre al Genoa!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vanden Borre al Genoa!!!!

    El Genoa ficha a Vanden Borre a cambio de Papa Waigo

    Papa Waigo fichó por el Génova el pasado verano, procedente del AC Cesena, aunque su paso por el club italiano ha resultado ser más que mediocre.
    Es por ello que el delantero empezará una nueva aventura en la Fiorentina tras el acuerdo alcanzado por su club con la entidad viola, que ha tramitado el trueque entre Waigo y Vanden Borre.
    La Fiorentina se queda con el 50% de la ficha de Vanden Borre y el Génova hace lo propio con el senegalés, quién se encargará de apuntalar el ataque del equipo viola.




    Papa Waigo no le interesó al Betis este verano??

  • #2
    Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

    unos de los defensas con mas futuro del mundo señores.

    Comentario


    • #3
      Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

      yo creo que aqui estan los que mas saben de futbol del mundo, si vanden borre se a ido al genova....es que no sera tan bueno

      Comentario


      • #4
        Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        yo creo que aqui estan los que mas saben de futbol del mundo, si vanden borre se a ido al genova....es que no sera tan bueno
        tampoco es eso hombre...

        en italia es muy comun la copropiedad de los futbolistas, suelen fichar siempre a jovenes con talento (promesas) y si no hacen rapidamente con el hueco de titular, bien por la competencia, bien porque no se adaptan rapidamente, enseguida se le busca acomodo en un equipo que necesite en ese momento cubrir ese puesto, bien mediante cesion, bien mediante compartir la propiedad del jugador, repito, cosa muy comun en el calcio.

        Vamos, a la fiore le hacia falta un delantero y al genoa un defensa, pues mitad pa mi de uno, y la mitad pa mi del otro, eso si, con precios de recompra y todo pactado.

        Un Saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          yo creo que aqui estan los que mas saben de futbol del mundo, si vanden borre se a ido al genova....es que no sera tan bueno
          la fiorentina tiene un 50% no a querido desprenderse del todo de el.quizas es para que le den minutos.en el anderlecht jugaba mucho y era el mejo y ya en la fiorentina le perdido un poco.tiene 20 creo

          Comentario


          • #6
            Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

            un pedazo de defensa, a nosotros nos vendria muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

              La verdad que en la fiore no ha tenido mucha suerte,este seria un gran refuerzo por unos 7millones,vendes a sobis,compras a este y aun asi te sobra dinero para comprar un mediocentro.

              Comentario


              • #8
                Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

                Creo que hoy en dia pagar por un lateral tanto dinero, y más sabiendo la economia de guerra que tenemos, es una locura. Preferiria gastarmelo en alguien de la zona de creación, o alguien determinante arriba. Otra cosa sería la famosa cesión con opción a compra. Eso ya cambia las cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vanden Borre al Genoa!!!!

                  excelente jugador.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X