Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es Jorge Paulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora es Jorge Paulo

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    No viene ni perry
    ten cuidao que como lea esto monparlet te trae al Perry este eh?

Comentario

Jorge Vazquez,tiooooooooooo como no sabes quien es,euro euro dubidu sino sabes aya tuuuuuuuuuu!

Comentario

Al final del artículo pone: "Y mientras fructifica o no alguna de estas gestiones, Chaparro guarda celosamente el nombre de su central preferido, el número uno de su lista". Y yo me pregunto, ¿lo sacará antes del 31? ¿lo intentará fichar Lopera? Lo de este equipo es de chiste. Ya sabemos que Lopera no quiere gastar dinero, por lo tanto, nos tenemos que acostumbrar, o luchar contra ello, con jugadores de bajo "coste".

Comentario

yo conozco a Paulo Jorge.. es un buen central pero no mejora lo que hay y además ya tiene casi 30 años. En Portugal los hay muy buenos y más jóvenes: fijense en Rolando (Belenenses) y Geromel (Vit. Guimarães), jovencitos todavia pero ya con larga experiencia.

Comentario

No me gusta este jugador, ademas esta cerca de los 30 años.

P:D: Elmorta presentame a la de tu avatar.

Comentario

en la misma noticia pone sissoko!!! puff demasiado weno para ser verda...

Comentario

al estrella amadora ojo!! lopera no se gasta un duro ni en entradas...

Comentario

Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje
                  en la misma noticia pone sissoko!!! puff demasiado weno para ser verda...
                  es cierto...nadie mas se ha fijado

Comentario

Un poco harto de especulaciones estoy ya, mira Lima, tan bueno q era, TIRABA ASTA BIEN LOS GOLPES FRANCOS ..........
                    pues que me digan dnd como y cuando q yo en sevilla no lo e visto eso!!!!!!

Comentario

Paulo Jorge

La web alfinaldelapalmera.com recoge un posible interés del Betis y refleja unas declaraciones suyas a Punto Radio en las que deja entrever que la de nuestro equipo sería una buena opción para él.

Es central, portugués y juega en el Sporting de Braga. Aparte de eso, ¿alguien puede aportar más datos sobre este jugador?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...oao-tomas.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X