Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Vela

    Este jugador mexicano de Osasuna es un verdadero crack, o por lo menos va para crack. Solo tiene 19 años, este año esta debutando en primera division y el año pasado hizo una buena temporada con el Salamanca en segunda. Está cedido por el Arsenal a Osasuna.

    Le he visto bastantes partidos, algunos por television y otros muchos en directo, desde la grada y su juego me tiene enamorado. Tiene una agilidad tremenda, un regate espectacular y una velocidad impresionante. Él, junto con Juanfran y Plasil, son los mejores jugadores de Osasuna. Cuando empieza en el banquillo y sale en la segunda mitad, se puede escuchar un run-run en el publico, esperando a que el mexicano "la lie". Y siempre aporta algo al equipo.

    El gran problema es el precio. Pero si nos hemos gastado 9 millones en Sobis, 6 en Odonkor y 7 en Pavone, merece la pena abordar este fichaje. Eso si, creo que por debajo de 8-10 millones va a ser dificil que nos lo traigamos, pero seria un sueño.

  • #2
    Re: Carlos Vela

    Wenger ha dicho de el que tiene muchas esperanzas puestas, asique complicado veo que lo suelten.

    Comentario


    • #3
      Re: Carlos Vela

      Gran jugador, me encanta!!
      como no sea cedido para la temporada que viene...chungo

      Comentario


      • #4
        Re: Carlos Vela

        pues si este chaval es buenisimo

        Comentario


        • #5
          Re: Carlos Vela

          Hablar de gente joven y con calidad es imposible con estas estructuras...sin ir más lejos, MAVUBA del Villarreal se va al Lille francés ¿no se podría haber preguntando por él antes?

          Comentario


          • #6
            Re: Carlos Vela

            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Hablar de gente joven y con calidad es imposible con estas estructuras...sin ir más lejos, MAVUBA del Villarreal se va al Lille francés ¿no se podría haber preguntando por él antes?
            Pues si, Mavuba mejora notablemente nuestro centro del campo. Otro jugador para apuntar en negrita es Guardado. Yo creo que habria que ir preguntando por el e intentar atarlo para el año que viene. Tambien se pueden intentar cesiones, que, puede parecer que estás criando pollitos, como dice Lopera, pero esto viene bien para ir creando poco a poco una plantilla competitiva

            Comentario


            • #7
              Re: Carlos Vela

              El chaval es bastante bueno...pero si no ve un proyecto solido puede que no venga...

              Comentario


              • #8
                Re: Carlos Vela

                Patxibetis si señor,es un grandisimo jugador,pero tio no sueñes con su fichaje,demasiado bueno para que el titiritero lo compre,un fichaje mas asequible sería el de hector Font y Juanfran,son dos jugadores que me encantan!

                Comentario


                • #9
                  Re: Carlos Vela

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Patxibetis si señor,es un grandisimo jugador,pero tio no sueñes con su fichaje,demasiado bueno para que el titiritero lo compre,un fichaje mas asequible sería el de hector Font y Juanfran,son dos jugadores que me encantan!
                  Juanfran es un crack, tambien me gusta. Lo curioiso es que el MAdrid se lo regaló a Osasuna. Impresionante!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X