Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salidas!!!!!!!!!

Se Habla De Fichajes, Pero De Verdad Chaparro, Lopera, Momparlet Y Compañia No Creen Que Jugadores Como Fernando, Jose Mari, Somoza O Lima (que Se Nota Que Chaparro No Lo Quiere) Deberian Salir Aunque Sea Para Ahorrarse El Sueldo!!!!!
    Por Ejemplo No Creo Que Fernando Que Le Quedan Seis Meses De Contrato Y Aqui No Va A Jugar No Creo Que Pusiera Problemas En Irse Para Demostrar Algo En Otro Equipo Y Poder Tener Ofertas En Junio!!!!!!!!!!

Re: Salidas!!!!!!!!!

Lo primordial es reforzarse, que vengan jugadores. Los otros ya lso largaremos en verano, igual que este verano pasado hemos largado de un tiron varios futbolistas de mala calidad

Comentario

El primero Fernando, luego la baja de la ficha de Rivas por la lesión , y ya tenemos dos fichas. No creo que se hagan dos fichajes, así que, tenemos fichas de sobra.

Comentario

Primero se deberían de preocupar por traer a alguien que valga la pena, que al final no vendrá nadie, pero bueno. Y ya encargarse de las muchas bajas que habría que hacer en verano.

Comentario

Yo No Lo Digo Lo De Las Salidas Por Liberar Fichas, Porque Con La Que Teniamos Libre, La De Nano Y La De Rivas Tenemos De Sobra, Lo Digo Mas Bien Porque Por Ejemplo No Viene Cedido Un Jugador Porque Pide 1 Millon Por Seis Meses Y Solo Le Podemos Dar Medio, Pues Si Nos Ahorramos Dos O Tres Sueldos Inutiles Pues Ya Lo Podemos Pagar!!!!!!!!!

Comentario

sacar por sacar sacaria yo hasta al que llena las botella de agua,jajaajja solo me quedaria con 2 o 3

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
              El primero Fernando, luego la baja de la ficha de Rivas por la lesión , y ya tenemos dos fichas. No creo que se hagan dos fichajes, así que, tenemos fichas de sobra.
              me parece que entonces tendríamos 3 fichas porque creo que ahora tenemos 1 ficha libre + la que podría dejar rivas + la de fernando que dices.

Comentario

Hombre! lo de Fernando esta clarisimo, ese jugador lleva sin aportar nada al Betis muchoo tiempo y pongo la mano en el fuego a que no va a aportar nada en lo que resta de temporada, no se si habrán equipos interesados. Rivas lesionado baja también, somoza se sta hablando que va a salir hacia la Premier al West Ham (echan de menos a Mascherano y buscan uno de su misma calidad) son plazas libres, ahora que refuerzen... a saber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X