Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se apuestan conmigo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se apuestan conmigo?

Que se apuestan conmigo a que este será uno de los refuerzos el betis en este mercado de invierno.

Mercado: El paraguayo Paredes rescinde contrato con el Sporting de Lisboa

El internacional guaraní llegó a un acuerdo con los lisboetas para dejar de pertenecer a la disciplina verdiblanca. El centrocampista tiene la carta de libertad y podrá incorporarse a cualquier equipo.

El paraguayo Carlos Paredes ha logrado su cometido y ha firmado la rescisión del contrato que lo unía alSporting de Lisboa hasta julio de 2009.

El centrocampista había avisado a los directivos del los 'Leones' antes de tomarse las vacaciones navideñas que quería marcharse del club. Regresó más tarde sin autorización y los verdiblancos entendieron que lo mejor era desprenderse de un jugador que jugó sólo 222 minutos desde que comenzó la temporada y que no va convocado desde el 7 de noviembre pasado.

Paredes, internacional por Paraguay, tiene 31 años y jugó en el Oporto y en la Reggina en su paso europeo. Ahora, tiene la carta de libertad para decidir dónde quiere seguir su carrera.

Hagan sus apuestas....

Re: Que se apuestan conmigo?

Se te han adelantado por poco, post repetido

Comentario

Sip, creo que yo xD

Comentario

es bueno??????

Comentario

de que juega que carasteristicas tecnicas tiene me atrevo aventurar que es centrocampista de cierre o media punta ya veras como no voi mu mal encaminao

Comentario

Por favor que no acabe aquí, para mí que es una especie de Somoza... yo lo vi este verano cuando jugó contra el Betis y vaya tela, es penoso.

Comentario

paqueton señores paqueton

Comentario

Pues no lo conozco

Comentario

es campeón de europa de levantamiento de vidrio en barra fija.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X