Y dirás, ¿este quién es?. Pues un delantero albanés de 34 años (nada menos) que juega en la Lazio y que ha hecho unas declaraciones en Italia diciendo que tiene una oferta del Real Betis para firmar en este mes de Enero. Igli Tare ha jugado poquísimo en el conjunto romano y quiere marcharse. Pero no nos cuadra mucho para el Betis. Y menos con 34 tacos de almanaque. Pero cosas más raras de han visto. Ya no me fio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro nombre: Igli Tare
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otro nombre: Igli Tare
Originalmente publicado por Casin Ver MensajeY dirás, ¿este quién es?. Pues un delantero albanés de 34 años (nada menos) que juega en la Lazio y que ha hecho unas declaraciones en Italia diciendo que tiene una oferta del Real Betis para firmar en este mes de Enero. Igli Tare ha jugado poquísimo en el conjunto romano y quiere marcharse. Pero no nos cuadra mucho para el Betis. Y menos con 34 tacos de almanaque. Pero cosas más raras de han visto. Ya no me fio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casin Ver MensajeY dirás, ¿este quién es?. Pues un delantero albanés de 34 años (nada menos) que juega en la Lazio y que ha hecho unas declaraciones en Italia diciendo que tiene una oferta del Real Betis para firmar en este mes de Enero. Igli Tare ha jugado poquísimo en el conjunto romano y quiere marcharse. Pero no nos cuadra mucho para el Betis. Y menos con 34 tacos de almanaque. Pero cosas más raras de han visto. Ya no me fio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver MensajeLa noticia saltó a la luz el 28 de diciembre, día de los inocentes... es una broma de mal gusto.
http://www.elbetico.com/igli+tare-betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario