Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiago

Ha jugado poquisimo en la Juve por no encajar en el juego que Ranieri pretende, de ahi que se le este buscando salida en el mercado invernal.

Este jugador es de los que llevan la batuta, puesto en el que ya por todos es bien sabido flojeamos desde hace mucho tiempo.

El problema en todo esto es que a la Juve le costo una millonada y no saldra por cuatro perras.

Re: Tiago

Entonces podemos decir que es otro de los millones de jugadores que no vendran al Betis.

Comentario

Me gusta, buen mediocentro. Pero imposible para nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
        Entonces podemos decir que es otro de los millones de jugadores que no vendran al Betis.
        Tiago es muy bueno, asi que ya lo podemos descartar.

Comentario

jajajajaja......
          vamos a poner fichajes posibles para nuestro betis. este jugador a dia de hoy es IMPOSIBLE para el betis. ¿tu crees que se ira de la juve para jugar en un equipo de españa que esta en descenso teniendo ofertas mucho mas apetecibles como la del barça?

La verdad este fichaje me ilusionaria muchisimo. Ojala lopera se gaste unos 15 mill €????

Comentario

este es un crack como Iniesta, va a venir aqui a jugar en 2ª division, estais mas locos que una cabra

Comentario

Me encanta Tiago, pero lo veo imposible.

Comentario

gran jugador... imposible para el Betis si dijeras el Madrid... El valencia y/o cualquier equipo seguro que vendria pero al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  este es un crack como Iniesta, va a venir aqui a jugar en 2ª division, estais mas locos que una cabra
                  GO HOME!!!!!

2 division... no comment

Comentario

Otro para "El Rincon del Soñador".Que nos viene bien lo sabe el que menos sepa de futbol.Estamos de vacaciones y aburridos,eh?

Comentario

Haber hablo de este jugador para que la gente conozca su situacion y lo facil que seria traerlo a un equipo pudiente. Pongo el caso del Betis para mostrar eso mismo.

Para nada digo que lo fuesemos a fichar, DE SOBRA SE QUE ESTA A AÑOS LUZ HACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA DE QUE VA LA HISTORIA EN ESTE CLUB

PD: Lo pongo en mayusculas para que se ahorren comentarios como el del rincon del soñador etc etc los grandes criticos y ojeadores futbolisticos que tenemos en el foro

Comentario

A seguir soñando o a ficharlo en el Fifa

Comentario

que de pesimismo se observa por estos lares...que si jugaria en segunda, que si el betis no es equipo para él...pues para mi el Real Betis es lo mas grande del universo entero y nadie merece defender su camiseta ni animar al equipo con esas opiniones tan..no se como definirlas pero no es que sean de muy betico.que se de por aludido quien quiera.yo doy mi opinion.saludos verdiblancos.

Comentario

...y post como el tuyo hay y habra tantos como jugadores de gran valia que pueden haber en el mundo.Y por lo que se ve el gran ojeador eres tu.Me alegro por ti.

Comentario

este post se a puesto para nada es imposible que venga por el mismo y porque lopera no se gasta tanto dinero en un solo jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X