Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: huntelaar

    Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
    Si le ofrecemos a Fernando,Rivera,Capi,Somoza,Juanito,etc... nos rebajaran el precio???


    mmmm.....
    queva tio nos cobran mas toavia

    Comentario


    • #17
      Re: huntelaar

      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      No quiero ser "aguapost" pero reconózcanme que estos post on absurdos.

      Ustedes os creeis que va a venir Huntelaar? O Zigic ( que le costó al Valencia 17 millones!!)... que también había un post el otro día..


      Vamos a ser realistas por favor...

      PD: Mañana escribo yo uno de Kaká, una promesa brasileña que juega en el Milan.

      Saludos
      con Zigic aun se podria intentar pues no goza de minutos en el valencia pero ¿Huntelaar?, es como intentar fichar a Luca toni (de este se abrio un post en verano de que podia venir), Ribery, Gattuso etc....

      Tan dificil es buscar un delantero decente que no valga mas de 9 millones, esque me da una ravia ver al racing ( Smolarek, Munitis ) mallorca (Guiza , Webo) luchando por meterse en uefa con jugadores que no superan los 5 millones cuando los ficharon. esto marca la diferencia de la planificacion deportiva que tenemos.......

      Comentario


      • #18
        Re: huntelaar

        Que algun moderador le diga a este forero que deje de postear tonterias de una vez,el otro dia soldado y carew, oubiña, y mas jugadores así, o tiene 13 años o no tiene ni idea del nivel en que se mueve el Betis en los fichajes, fueraparte de que huntelaar al nivel que está es un jugador que solo se podrían permitir los grandes del futbol europeo aunque no estuviese lopera

        Comentario


        • #19
          Re: huntelaar

          ¿Como vamos a fichar a un jugador que lo quieren los mejores de Europa ( los de la champions) y nosotros estamos luchando por no descender............
          Sin contar con el dinero que costaria este pedazo de jugador. El equipo que se lo quiera llevar va a tener que pegar unos ¿40 millones €?????
          PARA EL BETIS ES IMPOSIBLE MAXOOOOOOO

          Comentario


          • #20
            Re: huntelaar

            Esperemos que cambie de representate y lo cojan Paco Casal, Hugo Vianna o Pericet, porque el de El fontanal solo ficha lo que le ofrecen sus colegas, eso de ir a fichar a un jugador que guste al cuerpo técnico no sabe lo que es.

            Recibe 40 faxes de delanteros en paro o qqe haya que colocar para ganarse la comisión y de esos 40 acabados, escoge el mas barato. Política de fichajes que él llama "yo traigo todo lo que me dicen mis tecnicos, pero es muy dificil superar lo que hay..."

            Comentario


            • #21
              Re: huntelaar

              Tengo entendido q las grandes apuestas del Betis en el mercado de invierno son Huntelaar y Zlatan para reforzar el atake.......

              Comentario


              • #22
                Re: huntelaar

                ¿No serás de Los Palacios verdad?

                Lo digo por lo de la "Coca adulterá"......

                Porque otro motivo para escribir este post no encuentro.....

                Comentario


                • #23
                  Re: huntelaar

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  no es por faltar, pero tu te fumas "los verdes" doblados, sino no me lo explico... ya te digo, a este jugador lo quiere media Europa (la otra media también, pero no llega al nivel economico minimo) y lo va a traer Lopera? Pues vaya plan...
                  No lo has entendido me parece a mi.... el nota piensa q Lopera lo va a fichar en el mundo de los Lunnis porke lo q es en el nuestro....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: huntelaar

                    Originalmente publicado por EduGol Ver Mensaje
                    Tengo entendido q las grandes apuestas del Betis en el mercado de invierno son Huntelaar y Zlatan para reforzar el atake.......
                    Si, y creo que Chaparro a pedido a Kaká para que aumente la competitividad en la plantilla y veamos al mejor Fernando, cuando tenga que pelear el puesto con Kaká.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: huntelaar

                      Si muy bonito pero este ya esta atado y muy bien atado a parte de que vale un autentico paston.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: huntelaar

                        Esto no va en humor.....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: huntelaar

                          Creo que queda libre en Enero y se lo puede traer el lolo gratis como a el le gusta, porque sé de buena tinta que er shico está loco por venirse al Betis, incluso se podia meter a Jose Mari en la operación, por el que nos pagarian 3 kilos mínimo (Evidentemente ironic mode on)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: huntelaar

                            huntelaar muy caro!!!!!!!!!
                            el unico delantero que es asequible y podria venir al no haber jugado 5 partidos esta temporada es soldado, que aunque ofrecieron 10 por el en verano, si el insistiera en salir del madrid cedido con una opcion de compra de entre 7 y 8 kilos seguro que lo dejan ir!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: huntelaar

                              Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                              Klaas Jan Huntelaar (Drempt, 12 de agosto de 1983) es un futbolista neerlandés, que juega para el Ajax Amsterdam y en la Selección de fútbol de los Países Bajos. Su apodo es "The Hunter" (el cazador). Es considerado como uno de los mejores jugadores de Europa, y uno de los más goleadores del mundo.

                              Huntelaar es un goleador nato, un 9 puro, y posee un remate fuerte, además de cabezazos letales. Está considerado a ser el sucesor de otras viejas leyendas neerlandesas, como Marco van Basten, Ruud Gullit o Dennis Bergkamp.

                              es cierto, es un gran goleador. sus cifras asi lo indican:

                              en 139 partidos que ha jugado como profesional ha marcado 97 goles, y a marcado mas de 15 goles por temporada. esto es lo que le vendria bien al betis, un goleador, porque gol es de lo que carecemos ahora mismo.

                              estuvo en la agenda del sevilla, pero no llegaron a negociar, asi que para fastidiarles, y sobre todo, porque nos vendria muy bien a nosotros,ya que tiene gol y a nosotros nos hace falta gol.

                              asi que lopera, prepara la chequera o los billetes para traer a este gran jugador
                              Mas quisieramos nosotros que este jugador viniera, pero para ello hace falta lo de siempre, una secretaria tecnica. Ya no digo ni buena, solo una nada mas, hasta una secretaria tecnica mala con malos ojeadores pero con ganas de trabajar descubriria algun fichaje bueno de vez en cuando, algun chollo. Y si no que entre aqui y se copie de alguno de los propuestos poor los beticos, seguro que acertara.

                              SEÑOR LOPERA, CUALQUIER COSA MEJORA LO QUE HAY (cualquier cosa de 1ª division, aunque tambien algunas de segunda...)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: huntelaar

                                Que me gusta este tipo de post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X