Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado En Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Soldado En Marca

    Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
    no creo q soldado ni ningun otro jugador decentillo quiera venir hoy en dia al betis
    ¿Cedido? Cedido cualquiera, seguro que es titular indiscutible

    Comentario


    • #17
      Re: Soldado En Marca

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      ¿Cedido? Cedido cualquiera, seguro que es titular indiscutible

      Comentario


      • #18
        Re: Soldado En Marca

        Yo la verdad es que a ese tio no lo quiero en el REAL BETIS , no me parece un delantero nada de otro mundo, que se quede en madrid llorando por ser titular, que va a ir a una eurocopa con Rita de seleccionadora

        Antes me traigo a Saviola

        Comentario


        • #19
          Re: Soldado En Marca

          creo que es un buen fichaje para este betis

          Comentario


          • #20
            Re: Soldado En Marca

            ¿Y para qué queremos a Soldado si no le llega ni un balón en condiciones a los delanteros?
            No lo entiendo, la verdad, lo que hace falta es un mediocentro organizador bueno que surta de balones a las bandas y delanteros.

            Si llegara esto, sí a Soldado, si no llegara, Soldado para qué, ¿para que se pase todo el partido de un lado para otro sin que le llegue una bola en condiciones?

            Comentario


            • #21
              Re: Soldado En Marca

              Soldado? lo que nos hace falta es un regimiento

              Comentario


              • #22
                Re: Soldado En Marca

                Llamar a los BOMBEROS que sale mucho HUMOOOO de aqui!! xD

                Comentario


                • #23
                  Re: Soldado En Marca

                  Mas quisieramos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Soldado En Marca

                    Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                    ¿Y para qué queremos a Soldado si no le llega ni un balón en condiciones a los delanteros?
                    No lo entiendo, la verdad, lo que hace falta es un mediocentro organizador bueno que surta de balones a las bandas y delanteros.

                    Si llegara esto, sí a Soldado, si no llegara, Soldado para qué, ¿para que se pase todo el partido de un lado para otro sin que le llegue una bola en condiciones?
                    Totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Soldado En Marca

                      antes q Ningun delantero uno o dos medios que sepan como jugar y distribuir de medio campo para adelante...

                      y si es el caso de Soldado su situacion es muy diferente a la del Verano,...Entonces esstba cotizadisismo y se lo rifaba media Liga .. terminabamos antes con los clubes q no estaban interesados en el... venia de proyectarse en el Osasuna y era un jugador en forma con hambre de ganarse un puesto para Luis Aragones de cara a la Eurocopa.. ya habia debutado en la roja..

                      Su obcecacion por quedarse en un Madrid q no dejaba de ficharle hombres de ataque y minarle la confianza en el al tiempo q le renovaba contrato le hicieron cometer quizas el mayor error de su carrera.. Tal vez aun esta a tiempo de corregirlo.. Pero ahora mismo tras haber dsputado escasisimos minutos .. testimoniales aun peor q los de la ****** puesto q no ha jugado ni Copa aun, su estado de forma debe ser mas q una incognita, un total misterio como para traernoslo fichado.... este mismo planteamiento se estan haciendo en algunas clubes inlcuido el Benfica ....Mucho me temo q el mandril se tendra q conformar con una cesion cediendo la opcion de compra.....


                      Comentario


                      • #26
                        Re: Soldado En Marca

                        hasta que no lo vea corriendo en el campo y con la camiseta del Betis puesta no me lo creo, y aun así tendría que frotarme los ojos. Yo ya no me creo na

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Soldado En Marca

                          ojala venga soldado, ya que a mi me parece un excelente jugador, que empezo en la cantera, y eso siempre se valora mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Soldado En Marca

                            ojala lo fichen

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Soldado En Marca

                              Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                              ojala venga soldado, ya que a mi me parece un excelente jugador, que empezo en la cantera, y eso siempre se valora mucho.
                              Sino es la del betis....
                              Nuestra cantera es cancer la del Madrid promete .no? hijo no Lopera es cancer nosotros la criaturitas solo queremos que se vaya y nada mas como si se lo quiere vender a un grupo holandes como ruso mientras no este ni el ni galera que se lo venda a quien quiera

                              Nadie es tan tonto de dar duros a pesetas como el dice qe hace.

                              LOPERA BASTA YA !!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X