Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parra en Francia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parra en Francia.

Hoy viene en el Diario de Sevilla que Parra ha estado en Francia viendo algunos partidos para ver posibles fichajes de cara al mercado de invierno. Sobre todo se habla de Lille y Saint Ettienne. ¿Alguien que siga la liga francesa me podría decir posibles fichajes de esos equipos?.

P.D: ¿Feindouno es del Saint Ettienne? ¿En el Lille juega Keita del que se habló mucho el año pasado?

Re: Parra en Francia.

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
    Hoy viene en el Diario de Sevilla que Parra ha estado en Francia viendo algunos partidos para ver posibles fichajes de cara al mercado de invierno. Sobre todo se habla de Lille y Saint Ettienne. ¿Alguien que siga la liga francesa me podría decir posibles fichajes de esos equipos?.

P.D: ¿Feindouno es del Saint Ettienne? ¿En el Lille juega Keita del que se habló mucho el año pasado?
    Feindouno es del St. Etienne sí,también un delantero que se llama Piquione,ambos sonaron el año pasado,no los conozco mucho pero creo que el Piquione ese es delantero centro y Feindouno es más mediapunta.

Kader Keita creo que se ha ido este año del Lille al Olympique de Lyon,pero no estoy seguro.

De todas maneras,ya el año pasado se hablaron de estos jugadores en varios posts para al final tener que apañarnos con un chaval del Arsenal de Sarandi que no habia jugado en su vida en España,manda narices.

Comentario

keita esta en el lyon lo ficharon.

Comentario

Ese seguro qeu irá a ver al Nilsson ese que estuvo a punto de ficharlo el Betis en verano, el qeu era asistente de Diego Alves.

Comentario

En el lille creo que está Cabayé del que hablaban muy bien. En el Saint Etienne ya no esta Piquione como decía un forero antes.

Comentario

La verdad no sé cuándo se ha publicado esta noticia, pero este fin de semana el Lille se ha enfrentado al Olympique, y no al Saint Etienne...

Comentario

Parra se puede ir a Madagascar si quiere para ver partidos, total, no va a venir nadie.... quiero decir, nadie contrastado, algún bulto vendrá para justificarse, para justificarse el ditero, quiero decir, Parra irá, verá, pero no vencerá.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                La verdad no sé cuándo se ha publicado esta noticia, pero este fin de semana el Lille se ha enfrentado al Olympique, y no al Saint Etienne...
                Viene hoy en el Diario de Sevilla. La información es la siguiente:

SEGUIMIENTO
                JOAQUÍN PARRA PEINA EL MERCADO FRANCÉS
                De cara a la próxima apertura del mercado de invierno, el Betis se está moviendo para reforzar la plantilla visto que los fichajes acometidos en verano no han resultado en su mayoría. Así, uno de los miembros de la secretaría técnica verdiblanca que dirige Manuel Momparlet, en concreto el ex futbolista Joaquín Parra, ha estado en los últimos días en Francia para ver en directo partidos de esta liga y pasar informes sobre jugadores que podrían llegar en enero. Lille y Saint Etienne podrían ser algunos de los clubes elegidos.

Comentario

Seguro que esta sondeando la vuelta de Pancrate.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                    Viene hoy en el Diario de Sevilla. La información es la siguiente:

SEGUIMIENTO
                    JOAQUÍN PARRA PEINA EL MERCADO FRANCÉS
                    De cara a la próxima apertura del mercado de invierno, el Betis se está moviendo para reforzar la plantilla visto que los fichajes acometidos en verano no han resultado en su mayoría. Así, uno de los miembros de la secretaría técnica verdiblanca que dirige Manuel Momparlet, en concreto el ex futbolista Joaquín Parra, ha estado en los últimos días en Francia para ver en directo partidos de esta liga y pasar informes sobre jugadores que podrían llegar en enero. Lille y Saint Etienne podrían ser algunos de los clubes elegidos.
                    Pues la noticia la ha publicado mal Diario de Sevilla, porque en lo que va de temporada, salvo que haya sido en la Copa de Francia Lille y Saint Etienne no se han enfrentado....

Comentario

Uff ya estoy mas tranquilo. Estara buscando al Jose Mari frances.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Parra se puede ir a Madagascar si quiere para ver partidos, total, no va a venir nadie.... quiero decir, nadie contrastado, algún bulto vendrá para justificarse, para justificarse el ditero, quiero decir, Parra irá, verá, pero no vencerá.
                        erre erre.
                        Se habra ido a conocer la tortilla francesa.
                        Que patetico¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Nos vemos en la carretera de utrera en año que viene
                        esperemos que el sevilla B tenga una mala segunda vuelta y baje a segunda B.
                        Ah otra cosa ademas de bajar a segunda vamos a jo.der a el betis B que no va a poder subir osea que este año la junta directiva del betis va a batir todos los records

Comentario

betis1981, no ha podido ir a dos partidos? no tiene porque haber ido a un sólo partido. No quiero decir que vaya a fichar en navidad a los dos jugadores estrellas de Lille y St etienne, sólo da un posibilidad de equipos porque se hablaron de jugadores de estos equipos el año pasado y es una noticia mas creible de esta forma que si ponen que es algun jugador del valenciennes o le mans

Comentario

Tienen que buscarle un amiguito francés a los fiesteros estos. ¿Volverá Pancraté?

Comentario

¿Y Momparlet? ¿En su casa disfrutando de las facilidades de la banda ancha y viendo un poquito de Youtube?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X