Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercado de invierno

¿Cómo es que no hay novedades para enero?

¿No hay rumores de fichajes? Me imagino que la secretaría técnica estará buscando refuerzos. Mira que hacen falta.

¿Alguien conoce las intenciones de nuestos dirigentes? ¿En qué trabajan?

Re: Mercado de invierno

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce las intenciones de nuestos dirigentes? ¿En qué trabajan?

Trabajar!!!! donde?????....

porque??????

Comentario

En otro post hay uno que dice que pepe leon trabaja mucho.Seguro que ya esta trabajando en ello.

Comentario

Para no poder traer a un portero por 600000 euros por caro,ya tiene que estar la cosa dificil.

Habra que llamar otra vez a Vianna,Pericet y al representante de Palermo.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
          En otro post hay uno que dice que pepe leon trabaja mucho.Seguro que ya esta trabajando en ello.
          Sí, sí esta trabjando tanto que se ha tenido que limpiar el sudor de la frente con un limpiaparabrisas.

Comentario

Pues la verdad que si, harían falta un portero, un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo, un organizador, un interior derecha, un interior izquierda y un par de delanterdos...con sólo esto aún tendriamos opciones de no descender... pero bueno me imagino que Momparlet, Merino, Parra y compañía estarán ahora mismo haciendo miles de kilometros para encontrarlos, ya que sin sus opiniones no ficha nadie el dictador...

Comentario

Yo no confio de entrada en los refuerzos de invierno, mas que nada por la dinamica en que esta inmerso el club.Os habeis detenido a contar los jugadores que han venido en estos tres ultimos años y decidme que jugadores destacan sobre los demas ( no me valen los jugadores del quiebro y ahi se queda) que solo nos conduce a decir " ole " pero al final hundidos en la tabla un año, otro y otro. En fin deseo equivocarme y que nos traigan gente que cambien esta dinamica penosa que llevamos pero lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Pues la verdad que si, harían falta un portero, un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo, un organizador, un interior derecha, un interior izquierda y un par de delanterdos......
                ..............,otro presidente , otra secretaria tecnica y lo más importante , dejar libre la plaza de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Yo no confio de entrada en los refuerzos de invierno, mas que nada por la dinamica en que esta inmerso el club.Os habeis detenido a contar los jugadores que han venido en estos tres ultimos años y decidme que jugadores destacan sobre los demas ( no me valen los jugadores del quiebro y ahi se queda) que solo nos conduce a decir " ole " pero al final hundidos en la tabla un año, otro y otro. En fin deseo equivocarme y que nos traigan gente que cambien esta dinamica penosa que llevamos pero lo dudo.
                  Creo que no te equivocas, lo siento.
                  Yo no tengo la mas minima esperanza en el mercado de invierno.

Comentario

¿Podría venir Soldado? Dicen que le quieren dar puerta en Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                      ..............,otro presidente , otra secretaria tecnica y lo más importante , dejar libre la plaza de lopera.
                      y las der "mejon parkin duropa????"

Comentario

todos los descartes del madrid que salen en la portada de www.marca.com me sirven perfectamente...

ARRIBA BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          y las der "mejon parkin duropa????"
                          jajajajajaja , si duropa si.No tiene moral el personaje.

Anda elmorta , arriba preguntan por soldado.

Comentario

Olvidaté amigo, cualquier fé,esperanza etc...de fichajes válidos. Mientras esten los que estan.No le des más vueltas.y grita:
                            ¡¡Lopera vete ya!!! ¡¡Momparlet vete y no vuelvas más!!
                            ¡¡león dimite tú y todo el consejo!!

p.d Esto es lo que hay, no va más.
                            Un saludo

Comentario

Manolito irá al mercadillo de invierno a buscar calcetines blancos, camisetas de manga larga y guantes de algodón, pero que estén de promoción.......qué pena!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X