Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Cousin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel Cousin

Segun Diario de Sevilla, el betis tendria entre sus prioridades para el mercado invernal el fichaje del delantero frances del Glasgow Ranger Daniel Cousin.

Alguien puede opinar sobre este jugador...???

Re: Daniel Cousin

lo vi vs el barca en el ranger y me parace el tipico delantero centro grande y muy fuerte, se las llevaba todas en el choque y por arriba, pero tecnicamente cortito con sifon, para mi más de lo mismo

Comentario

lo vi el dia del barsa y fue de lo mejor de su equipo...pero aqui en el betis no se yo...si alguien nos pudiese iluminar con mas datos...

Comentario

http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html

Pais Gabon
        Edad 30 ans
        Fecha de nacimiento 7 février 1977
        Lugar de nacimiento Libreville
        Talla 1m87
        Peso82 kg
        Puesto Attaquant
        Club actual Glasgow Rangers
        Liga de los Campeones 2007-2008 Matchs 3 (Titulaire : 3)
        Minutos jugados 234
        Goal 1

PalmarèsTitres

CarrièreSaison Club Pays Div. Championnat Europe
        Matchs Buts Matchs Buts
        97-98 Martigues 2 36 5
        98-99 Niort 2 22 1
        99-00 Niort 2 24 4
        00-01 Le Mans 2 29 6
        01-02 Le Mans 2 33 12
        02-03 Le Mans 2 33 15
        03-04 Le Mans 1 33 11
        04-05 Lens 1 37 9
        05-06 Lens 1 33 13 C3 7 5
        06-07 Lens 1 30 4 C3 10 4
        07-08 Glasgow Rangers D1 - - C1 5 1

Comentario

No quiero a este delantero aqui xd sin duda alguna

Comentario

Es un buen jugador de una buena cantera la del Niort. Es un jugador grande, que tiene fuerza y que le gusta saber que el entrenador y la aficion los hace confianza lo que constitue una particularidad de los jugadores africanos.

Es una persona muy simpatica que ha tenido problemas durante su ultima etapa al Lens a causa que la aficion no lo queria. Puede marcar muchos goles cuando est en confianza. Tiene un buen remate, un muy bueno juego de cabeza.

Pa mi puede completar la delantera de nuestro Betis con su juego un poco diferente. Pienso que puede adaptarse a la Liga española. No estoy seguro que el Glasgow quiere dejarle salir.

Si tenéis preguntas, podéis sin problema. Ah una cosa: mejor que este ca bron fascista de Baros

Comentario

pues yo ha este no le concozco y debe de ser un paquete de narices con ese nombre, parece un descubridor o realizador de documentales.

Comentario

Pavone pero más grande y algo más oscuro de piel. Otro delantero tronco.

Señores para eso que no traiga a nadie estamos alto de experimentos.

Más de uno dirá que es una locura pero es que primero no los merecemos y segundo somos un equipo grande, pues aquí va:

SOLDADO: Este hombre tendrá que entrarle algo en el cuerpo ver a Güiza con la roja, si tiene orgullo que se ponga el mono de trabajo.

ADRIANO: Apartado del INTER, no lo quieren ceder en el Calcio y además como está la cosa alli se vendría con los ojos cerrados, además somos un equipo TRAMPOLIN.

RIQUELME: Que se vaya el año que viene en BOCA pero que venga aquí a coger la forma.

Nos falta un extremo derecho y un central izquierdo.

Comentario

Ole, Oleeee!!!!!, otro paquetazo y además jovencito, con futuro vaya, ¿no te joe?. Por si no lo sabeis, Cousin en frances significa, ¡PRIMO!, que es por lo que nos toma Lopera continuamente. No se enteran que aqui el delantero tronco y fuerte no vale porque no le llegan balones en condiciones para rematar. Aqui solo triunfa un tipo Oliveira que se genere sus propias ocasiones de gol

Comentario

Me parece un buen delantero pero no es el tipo de delantero que le conviene al equipo; Cousin es más punta de referencia y al equipo se ajusta un jugador más técnico y creativo para buscarse sus propias ocasiones; para mí el ideal es Soldado ó Dindane, que está teniendo una temporada discreta en el Lens pero es un fenómeno.

Comentario

es un jugador del monton y como el los hay a montones

Comentario

bien el debate mas q Cousin q ademas de ser un Pavone 2 no creo q le suelte el Glasgow Ranger porque como minimo seguira algunas eliminatorias de Champions o UEFA... La cuestion es qué tipo de delantero traerse...........ya estais lanzando algunos nombres

Q fue del tal Samaras en el Manchester City?.. sigue chupando banquillo o cemento en el palco?

Comentario

Todos queremos en la delantera lo mejor que haya en el mercado,eso esta claro,pero mientras que este el cortijero solo vendran futbolistas de este tipo.Yo en mi equipo siempre tendria un delantero centro de estas caracteristicas tipo Urzaiz,Zigic,Koller...saben guardar la pelota o picarla abajo para el compañero que venga de frente,elementos importantisimos y mas cuando no hay centrocampistas organizadores de juego.

Comentario

Repetid conmigo: El-Be-Tis-Ne-Ce-Si-Ta-Un-MeDio Ofensivo, NO Un-De-Lan-Te-Ro

Un saludo

Comentario

:No mejora lo que tenemos.
                              Los principales refuerzos del betis tienen que ser un delantero rapido
                              Que os pareceria que nos cedieran al pibito SAVIOLA?
                              y un centrocampista ORGANIZADOR, ¿Que os pareceria SISSOKO del liverpool??
                              peazo de jugador¡¡¡¡ me encanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X