Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Baros ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milan Baros ofrecido al Betis

Y una vez...y otra...y otra...y otra...y todas la veces que el DICTADOR quiera.
    Cada vez que la cosa se le complica saca una noticia y adios a la presión. Y nosotros tan TONTITOS que siempre le haces el juego.
    SOmos de pena.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Por qué no Fred??
      xDDDDDD

Jajajajajaja hombre es un crack....

La situación en la que estamos no es para hacer una oferta a Fred..........recordemos que estamos en descenso y que lo que cobra este hombre tiene que ser bastante superior a lo que estaria dispuesto a pagar.........quien ya sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
        xDDDDDD

Jajajajajaja hombre es un crack....

La situación en la que estamos no es para hacer una oferta a Fred..........recordemos que estamos en descenso y que lo que cobra este hombre tiene que ser bastante superior a lo que estaria dispuesto a pagar.........quien ya sabemos...
        Fred ese si que es buen, pero no es tan raro pensar en el ya que el Lyon lo quiere fuera i el se quiere ir. en verano se dijo que el depor lo intento por 10 millones i casi le sale bien

Comentario

es muy buen delantero m parece q tiene 27 o 28 años lo que todavia puede aportar unos años de goles,lo q le pasa a este delantero q tiene q recibir el cariño de la gente y aki en el betis no le faltaria el cariño de la aficion seria una buena opcion

Comentario

lo han dicho en el larguero, otra radio del regimen.

que significa eso? que son cortinas de humo que lanza el dictador. vereis como no escuchais nada de eso en otro medio que no sea cadena ser o el as

Comentario

Milan Baros...Enorme jugador,
              luego...jamás vendrá al Betis
              Somos un equipo mediocre... fichamos jugadores mediocres, desde hace años,
              El que manda en nuestro betis , está haciendo Caja

Ahora en su Radio, amenaza con no terminar el estadio, que lo terminen los juristas, que estos
              busquen quien termine el Estadio que el Sevilla se beneficirá de la recalificación y el Betis perderá la oportunidad.
              Amenaza pura y dura , desverguenza de este tipo, y de las babosas que lo secundan

LOPERA, VETE A LA P U T A M IER DA , DEJANOS EN PAZ

Comentario

ojala viniese...eso si que es un delantero

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  Milan Baros ha sido ofrecido al betis de cara al mercado de invierno.

Esta noticia la adelantaron ayer en el larguero.

A mi personalmente no me parecería mal, puesto que mejora lo que hay, para mi es mejor delantero que Jose Mari y que Fernando.
                  Mejor que Jose Mari y Fernando es mejor casi cualquier delantero de Primera División cojo o andando

Lo de Baros NO ME LO CREO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X