Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Ustari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Óscar Ustari

    Buenas, el Getafe desea desprenderse de su portero, el joven internacional argentino Óscar Ustari, y creo que sería una oportunidad de oro para hacernos con un relevo para Ricardo. Como se nos lesione el portugués y tengamos que tirar de Doblas, nos morimos.

    Yo lo pedía cedido con opción de compra y les daba a Doblas o algo así.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1056979.html
    Editado por última vez por Elven; https://www.betisweb.com/foro/member/4340-elven en 13/11/07, 17:29:57. Razón: He añadido la fuente de la noticia

  • #2
    Re: Óscar Ustari

    si pero ellos lo compraron por 6 mill. y no lo van a vender por menos... yo en un portero no m gastaba tanto dinero y lopera menos vamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Óscar Ustari

      para un puesto en el que tenemos un jugadorazo!!!! prefiero gastar el dinero en un puesto mas necesario!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Óscar Ustari

        Para que queremos ahora un portero.

        Comentario


        • #5
          Re: Óscar Ustari

          creo que es un gran portero pero todavia le queda mucho, yo me lo traia pero no lo soltaran por poco, ya que a sido el fichaje mas caro de su historia, y no creo que lo den gratis....es muy joven, creo que seria mirando al futuro, pero viendo como se ficha aqui............
          ademas en cuanto a lo de darles a doblas no creo que hiciera falta hacer eso, con no renovarle bastaria, ya que termina contrato en junio si no me equivoco

          Comentario


          • #6
            Re: Óscar Ustari

            hay otras posiciones que mejorar la porteria ya esta bien cubierta

            Comentario


            • #7
              Re: Óscar Ustari

              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              hay otras posiciones que mejorar la porteria ya esta bien cubierta
              esta bien cubierta si, pero mientras este ricardo, en cuanto se lesione que pasaria?????????????
              ademas mira los años que tiene ricardo y los que tiene ustari, creo que ustari podria aprender mucho de ricardo, pero como e dicho antes, SIEMPRE DE CARA AL FUTURO.........(en estos momentos tambien es verdad que hay otras necesidades, pero es que el equipo esta llena de ellas.......)

              Comentario


              • #8
                Re: Óscar Ustari

                Yo lo poco q he visto de Ustari no es pa tanto.Por q si no es titular ni en el getafe ni en la seleccion argentina es por q el pato es mejor q el y hay bastantes porteros mejores q el pato.Yo preferiria traerme a Akinfeev q para mi es mejor portero ademas que tambien es muy joven y ese si es titular en el cska de moscu y la liga rusa acaba de terminar y tb es el portero titular de la seleccion rusa.O a Marco Amelia q no se si seguira en el Livorno pero como esta el tema en Italia lo mismo con una buena oferta sale corriendo de alli.

                Comentario


                • #9
                  Re: Óscar Ustari

                  Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                  Yo lo poco q he visto de Ustari no es pa tanto.Por q si no es titular ni en el getafe ni en la seleccion argentina es por q el pato es mejor q el y hay bastantes porteros mejores q el pato.Yo preferiria traerme a Akinfeev q para mi es mejor portero ademas que tambien es muy joven y ese si es titular en el cska de moscu y la liga rusa acaba de terminar y tb es el portero titular de la seleccion rusa.O a Marco Amelia q no se si seguira en el Livorno pero como esta el tema en Italia lo mismo con una buena oferta sale corriendo de alli.
                  Por favor, escribe correctamente, es una de las normas del foro. De lo contrario, no podremos seguir validándote los mensajes.
                  Pásate por aquí

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Óscar Ustari

                    yo lo fichaba con los ojos cerraos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Óscar Ustari

                      a mi este tio no me gusta la caga mucho y si no fijate contra el valencia pa eso tenemos a doblas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Óscar Ustari

                        Diego Alves es el futuro.....


                        mucho mejor q el valido del Bocas de Cantabria, Toño

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Óscar Ustari

                          Preferiría gastar el dinero en otras cosas,portero está Ricardo,y si apuras Casto del Betis B,que gasten el dinero en la vuelta de Oliveira si es posible

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Óscar Ustari

                            Yo aviso, que si Ricardo se jode, tenemos al gran Toni D.S. en la portería, y es un suicidio. A lo mejor por 4 millones más Doblas lo conseguíamos, y es un portero de futuro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Óscar Ustari

                              Hay puestos en el equipo que necesitan resfuerzos antes que la porteria que con Ricardo está bien cubierta y Doblas en un momento dado tambien nos puede servir, acordarse del año 2.005.
                              Yo el dinero lo gastaba en un buen medio centro de garantia, tipo del Keita que nos ofrecieron y hoy juega en Sevilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X