Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crespo (Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crespo (Sevilla)

Ya dije hace unos tres años, cuando el sevilla se hizo con los servicios del loreño Jose Angel Crespo, que había fichado a una gran promesa que siendo cadete del Lora C.F. ya destacaba en la categoría senior. Y muchos de vosotros me criticasteis porque deciais que

El jugador estuvo probando en los escalafones de la cantera verdiblanca, donde le dijeron que no tenía nivel como para jugar en el juvenil del Real Betis.

Al poco tiempo el Sevilla fue a visitarlo y se lo llevaron para que formara parte del equipo rojiblanco militando en el Sevilla juvenil.

Desde entonces, y con tan solo 20 añitos (si no me equivoco) ha jugado un mundial con España sub-21, un Europeo con la sub-17, debuta con el Sevilla en la uefa ante el Bolton ingles, el estandarte del equipo que subio al filial sevillista a 2ª division, y muchas cosas más.

Yo ablo tan bién de él porque es conocido, paisano y una de las personas a las que admiro deportivamente, juegue donde juegue.

Solo digo que estamos a años luz de la cantera sevillista, y mientras no se cuiden a nuestros xavales, sacaremos poco petroleo de donde realmente tienen que tirar los equipos, del filial.

VIVA EL BETIS

Re: Crespo (Sevilla)

Hay que empezar a construir desde abajo, si señor

Comentario

Tienes razon, aqui ya no nos acodamos cuando el Sr Lopera se cargo casi a toda la cantera, porque su teoria era que era mas rentable comprar fuera que sacar nosotros el producto, esto fue asin. Es que este hombre es deprimente siempre habla de dinero y la aficion va por otro camino.

Comentario

este era un crack desde pequeño, jugando yo en el lora siendo pequeño, era uno de los conocidos, que se sabia que iva para maquina, hay muchos buenos jugadores por pueblos que se estan desaprovechando la verdad.

Comentario

No hay comparacion posible, son una de las mejores canteras de España...y Crespo un fruto mas.

Comentario

Zeñoreeeee, no oz quejei, que tenemoh la siudá deportiva maz serca del estadioz de primera divison..... y eso, no lo pueden desí otrozzzz...

ya veis, el que no se consuela, es por que no quiere.... en fin, que ya queda menos para que la naturaleza le pase factura a más de uno...

Comentario

Para animar al personal por que no hay alguien que diga algo bueno de lo que tenemos o hacemos, porque yo no lo veo

Comentario

cantera? en el betis hay?
                creo q no por cada cuanto sale un canterano?
                os cuento una anecdota,tenia un amigo no hace mucha jugando en la cantera era el compañero de dani si nuestro dani,los dos delanteros mi amigo el q lo hacia to y dani el qmarcaba,mi amigo se partia la cara lo qizo el barça y el atletico de madrid no lo dejaron ir porq e decian q aqi llegaria lejos,fue a la seleccion andaluza,pichichi en los dos torneo q estuvo, fue a la seleccion española,pues desgraciadamente en un viaje se tiro a una piscina y estuvo lesionado de gravedad sabeis q q el club se desentendio de el y con una clausula de q no podria irse a otro club,creeis q eso se le hace a un canterano?

Comentario

tampoco es para ponerse asi, mira juande

Comentario

y para que queremos la ciudad deportiva tan cerca del estadio si despues el Mompa ni siquiera sabe donde esta? porque hay dos o tres que tendrian que subir al primer equipo, ejemplo claro: Zamora.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                      Tienes razon, aqui ya no nos acodamos cuando el Sr Lopera se cargo casi a toda la cantera, porque su teoria era que era mas rentable comprar fuera que sacar nosotros el producto, esto fue asin. Es que este hombre es deprimente siempre habla de dinero y la aficion va por otro camino.
                      La famosa frase de Lopera de: "Yo no crío pollitos pa que otros se los lleven". Esta actitud viene desde que se fue Tristán.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        "Yo no crío pollitos pa que otros se los lleven". .
                        Vaya tela el repertorio que tiene..

Comentario

Por cierto.. jugó muy bien el chaval, debutó nada más y nada menos que contra el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Por cierto.. jugó muy bien el chaval, debutó nada más y nada menos que contra el Valencia.
                            crespo ya habia jugado antes con el sevilla en liga, ademas, por lo visto taponó a joaquin, lo tuvo a raya, me alegro por el.

Comentario

A este hay que verlos más partidos para ver lo que es, de todas formas seguro que hay 1000 que se podrían fichar antes que uno del eterno rival, que por cierto no creo que nos pusiera demasiado fácil hacernos con un jugador de ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X