Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cicinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cicinho

siempre me ha gustado este jugador y aunque damia no lo esta haciendo mal en los ultimos partidos nunca esta de mas tener un jugador como este
    bueno total que el chaval como sabreis se fue a la roma el pasado verano y tras no jugar nada de nada se esta replanteando la cesion en invierno
    que pensais vosotros?

Re: cicinho

Que sería muy dificil que quisiera venir al Betis y el lolo no lo traeria

Comentario

si claro de Roma a Sevilla....

Comentario

pudo haberlo traido, pero prefirió a Óscar López.

de la misma manera que prefirió a Tardelli y Robert en lugar de Sinama Pongolle y Hélder Postiga. Ah, José Mari ha sido elegido también antes que H.Postiga y Somoza en vez de Oubiña...
        Bueno, mejor paro, porque si no...

Comentario

ni de coña.

Comentario

pues seria un gran refuerzo

Comentario

Lleva ni dos dos meses en su nuevo equipo , juega periodicamente , y se va a venir aqui?Complicao lo veo...
              salu2

Comentario

me gusta lo soñadores que somos todos los beticos...porque después de la que nos esta dando el lolo los utimos años todavía tenemos ilusiones....

Comentario

Yo ya veo como va a ser el final de esto:

en diciembre vamos a fichar a Cicinho, Riquelme y Soldado que no?
                  ya vereis.

PD-perdón pero ya me he despertao, no me hagais caso

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                    pudo haberlo traido, pero prefirió a Óscar López.

de la misma manera que prefirió a Tardelli y Robert en lugar de Sinama Pongolle y Hélder Postiga. Ah, José Mari ha sido elegido también antes que H.Postiga y Somoza en vez de Oubiña...
                    Bueno, mejor paro, porque si no...
                    Postiga no lo quiso Cuper este año,despues Pongolle y el mismo Postiga estaban fichados en el mercado de Invierno,pero Serra no los queria,prefiero a Tardelli y Robert,lo de Serra tambien tiene cosa desechar a Sinama....

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                      Postiga no lo quiso Cuper este año,despues Pongolle y el mismo Postiga estaban fichados en el mercado de Invierno,pero Serra no los queria,prefiero a Tardelli y Robert,lo de Serra tambien tiene cosa desechar a Sinama....
                      Será el único error que tuvo en los años que nos entrenó

Comentario

esta de itula en la roma no creo que quiera venir al betis en la actualidad,ademas el lateral diestro e suno de los puestos que tenemos mejor cubiertos

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          siempre me ha gustado este jugador y aunque damia no lo esta haciendo mal en los ultimos partidos nunca esta de mas tener un jugador como este
                          bueno total que el chaval como sabreis se fue a la roma el pasado verano y tras no jugar nada de nada se esta replanteando la cesion en invierno
                          que pensais vosotros?
                          Supongo que en la Roma, tanto la afición, entrenador como los directivos, lo estarán justificando alegando que tarda un año en adaptarse. (tono ironico)

Comentario

seamos serios por favor, que porque cicinho halla dicho que quiere la cesion no significa que vaya a venir aqui automaticamente por fuerza, yo personalmete no lo veria dificil, lo veria imposible con el señor que tenemos al cargo del club.
                            Por si no lo sabeis Adriano el del Inter tampoco cuenta con muchos minutos en su equipo y a mi me gusta pero eso no significa que vaya a venir, por favor no digamos tonterias que porque te guste un jugador nadie se va a molestar en traertelo a ti porque te guste.

Comentario

Es dificil que venga, pero que perdemos por intentarlo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X