Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabia que era tan bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No sabia que era tan bueno

    En el Mallorca era un auténtico crack y nadie decía nada.Ahora porque salga en el Marca o As es el mejor del mundo.Que asco de prensa.Parece que quieren ser los seleccionadores,en algo en lo que apoyo a Luís Aragonés es en lo de no llevar a Raúl(aunque se lo merezca) porque al menos le planta cara a esos *********.

    Comentario


    • #17
      Re: No sabia que era tan bueno

      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Pues yo no creo que se haya colao ni mucho menos....
      Ya ya compañero, a mi tambien me encanta Riera, lo que pasa que he saltado asi porque Silva es una debilidad mia

      Comentario


      • #18
        Re: No sabia que era tan bueno

        Yo creo que es un buen futbolista, pero un tanto inestable emocinalmente y muy irregular en su fútbol.

        Comentario


        • #19
          Re: No sabia que era tan bueno

          yo tambien esperaba menos de este jugador... y cada dia me gusta mas!!

          Comentario


          • #20
            Re: No sabia que era tan bueno

            Que buenisimos que es el tio, el día aquel en el que el otro equipito de la ciudad jugo contra el español, despunto pero bastante, pero es que cada vez va a mejor.

            Comentario


            • #21
              Re: No sabia que era tan bueno

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Ya en el Mallorca despunto bastante, pero luego se marchó a Francia (creo) y perdió mucho tiempo. Ahora parece que ha vuelto a ser el de antes.
              Si, estuvo por el Girondins, donde no tuvo suerte, yo creo que porque no se adapto al juego frances. Lo que no se es si ha llegado a jugar tambien media temporada en Inglaterra, eso no lo recuerdo la verdad.

              Comentario


              • #22
                Re: No sabia que era tan bueno

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Uy, había leido RiVera

                Y me he preguntado... ¿Donde lo habrá visto?.
                yo tambien creia que ponia rivera! jajaja

                el riera es un crack, vaya golazo que metio el otro dia!!

                Comentario


                • #23
                  Re: No sabia que era tan bueno

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Yo creo que es un buen futbolista, pero un tanto inestable emocinalmente y muy irregular en su fútbol.
                  En eso tienes mucha razon, ne seria la primera vez que lo expulsan por un codazo, insultar al arbitro, una entrada criminal.......pero si se centra....es una maquina por la izquierda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No sabia que era tan bueno

                    jajajaja habia entendido rivera jajajaja ya te iba a poner...jajaja pues ssi es buen jugador siempre me gusto sobre todo la ultima etapa que estuvo en el mallorca, ya el año pasao dije que haber si lo fichabamos pero nada...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No sabia que era tan bueno

                      vale es bueno pero no creo que se deba abrir un post sobre un jugador que no lo vamos a fichar en la vida

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No sabia que era tan bueno

                        Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                        vale es bueno pero no creo que se deba abrir un post sobre un jugador que no lo vamos a fichar en la vida
                        No lo he abierto para ficharloo... es Rincon del Ojeador, para hablar de buenos jugadores..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No sabia que era tan bueno

                          Es un jugador que que esta bien, hay que esperar, porque algunos se desinflan cuando cambian de equipo, y todavia le queda algo para darle el titulo de crak.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No sabia que era tan bueno

                            yo me fije en el cuando jubaba en los escalafones inferiores de la seleccion junto con arteta... que pareja formaban!!!! luego se fue al girondins creo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No sabia que era tan bueno

                              se pone uno a pensar y el español tiene unos cuantos peloteros muy muy buenos eh,vamos que no es una casualidad la final del año pasado ni el buen comienzo de esta,y podrian estar con mas puntos,por suerte para nosotros y algun que otro equipo no es asi,riera es un muy buen futbolista,parece que en barcelona a encontrado la confianza que necesitaba para no ser tan intermitente,la calidad siempre la a tenido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No sabia que era tan bueno

                                yo la verdad que cuando estaba en el mallorca me parecia un jugador mas que mediocre...pero en el español lo esta partiendo,me parece un pedazo de pelotero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X