qué pesados están en ED con que venga Riquelme. Nadie duda de que este jugador posee una gran calidad, pero como dijo Arzu, necesita a su lado un tío con un pulmón y medio más de la cuenta. Tocarla parado, mirar, levantar es muy bonito cuando luego no tienes que bajar corriendo y meter la pierna porque algún otro baturro la ha perdido luego.
Sinceramente, pienso que es un tipo de jugador que por muy espectacular que sea no conviene al Betis, pero parece que Estadio Deportivo sigue en su lucha particular porque este señor venga.
Es una estrategia para vender pidrióricos, nada más
QUE NADIE COMPRE ESTADIO MAÑANA POR FAVOR
Si a mí me preguntan qué me parece Riquelme digo que es muy buen futbolista, pero de ahí a que sea 'un objeto de deseo' como le han colgado a cúper.... por dios. En fin, unos exagerados, ademas, no va a venir.
Sinceramente, pienso que es un tipo de jugador que por muy espectacular que sea no conviene al Betis, pero parece que Estadio Deportivo sigue en su lucha particular porque este señor venga.
Es una estrategia para vender pidrióricos, nada más
QUE NADIE COMPRE ESTADIO MAÑANA POR FAVOR
Si a mí me preguntan qué me parece Riquelme digo que es muy buen futbolista, pero de ahí a que sea 'un objeto de deseo' como le han colgado a cúper.... por dios. En fin, unos exagerados, ademas, no va a venir.
Comentario