Es jugador del Metz, 23 años y 1.84 m,ayer en "El Larguero" dijeron que el Betis estaba interesado en él, no sé cómo es, juega con el "10", será un enganche entre el centro del campo y la delantera, si sabeis algo más ponedlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Laurent Agouazi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Laurent Agouazi
Originalmente publicado por kenny Ver Mensajequien lo dijo ?? manolete???
dej jugador ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajesi fue manolete asi que credibilidad 0
Comentario
-
Si lo dice Manolete la probabilidad de que venga es de una entre todos los jugadores que existen en el mundo. Es decir, que si viene es casualidad...
A Manolete lo tienen ahi para reirse un rato (¿ha habido algun fichaje que haya acertado este hombre? Me refiero a acertarlo antes de confirmacion oficial del club)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafagas Ver MensajePos el ultimo rumor que escuche de manolote era que venia para el Betis es argentino y se llama, Palo Casigol, que por lo visto le viene muy bien a este equipo para superar el número de palos que lleva....
PALO Y CASIGOL
Comentario
-
es un centrocampista organizador, el año pasado jugó 31 partidos y metió 4 goles, dicen que tiene buenas maneras, pero tampoco es que lo pongan como un crack. Bien de cabeza y técnico, fuerte fisicamente y con un buen desplazamiento de balón, vamos,normalito pero apuntando buenas maneras. Otra medianía(aunque apunte buenas maneras), pero por lo menos suenan nombres para una posición que necesita reforzarse.
Yo es que no traia más experimentos, o es un tio contrastado para ser titular indiscutible(no un megacrack, pero hay gente buena que sí se podría traer por 6 ó 8 millones), o no me traia a otro que solo hace engordar una plantilla mediocre. Si no mejora ostensiblemente lo que hay, prefiero esperar hasta que se pueda, no más Jose Maris cobrando una burrada por tal de decir que se ha traido lo que se ha podido despues de dejar escapar a tropecientos tios mejor que éste.
Comentario
-
Laurent AGOUAZI
Milieu N°10
L'homme
Date de naissance : 16/03/1984
Lieu de naissance : Langres
Nationalité : Francais
Taille : 1,84 m
Poids : 79 kg
Arrivé au club : Inconnue