un buen goleador este Berg, se lo llevará algun grande fijo. por cierto ernst, curradisimo el blog een lo tengo puesto hasta en favoritos jaja ave si un dia escribes de manucharyan, el armenio del ajax, que me encanta aunque apenas juegue
un buen goleador este Berg, se lo llevará algun grande fijo. por cierto ernst, curradisimo el blog een lo tengo puesto hasta en favoritos jaja ave si un dia escribes de manucharyan, el armenio del ajax, que me encanta aunque apenas juegue
Jjajjaa, muchas gracias.Manucharyan lo conozco desde hace tiempo, lleva muchos años en el ajax pero no termina de explotar. Lo tengo apuntado de todas formas.
El Groningen lo ha fichado? Vaya equipo, asi se hacen las cosas. El año pasado ficharon al uruguayo Luis Suarez, marco sus goles, y lo vendieron al Ajax por mucho mas de lo que le habia costado. Ahora piensan hacer lo mismo con Marcus Berg
Ernst si es que tendrias que pertenecer a la secretaria técnica del Betis, por cierto que te parece el Danés del Arsenal que jugó ayer contra España y estrello el balón en el palo? He oido decir que busca un equipo para tener minutos.
si lo dice ernst tiene que ser un crack,a ver si puedo verle algun partido en digital + .pero si el ajax lo tiene en cartera.....
Al parecer Ernst es un fenómeno en sacar figura,no sé como el Madrid,Barcelona,Valencia,Atl.Madrid....,no se han fijado en él para director deportivo.ojú lo q tenemos y no sabemos aprovecharlo
Pues es que el nombre me suena muchisimo, pero no caigo tio.... Quizas haya estado en una seleccion sub-nose que o algo... no se porque me suena muchisimo.
Es facil q te suene un sueco que se llame "lo q sea" BERG XD
Comentario