Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Hidalgo

    Segun as

    El Betis va a intentar hacer un fichaje para cubrir la baja por lesión con duración superior a seis meses de su defensa central Nano. Pero lo que va a intentar incorporar no es otro zaguero sino un futbolista con capacidad de organización y facilidad realizadora: Antonio Hidalgo.

    Este jugador del Málaga, de 28 años, termina contrato el 30 de junio de 2008 y ya ha iniciado conversaciones para renovar su contrato por tres temporadas más. Está considerado el mejor futbolista de Segunda y sus goles en la recta final de la pasada temporada sirvieron para que el equipo malagueño se salvara de bajar a Segunda B. Su cláusula de rescisión es relativamente asequible; tres millones de euros.

    Las actuales normas no permiten efectuar incorporaciones fuera de los plazos establecidos (hasta el 31 de agosto y desde el 1 al 31 de enero) salvo en las siguientes circunstancias; primero, si un equipo dispone de una ficha libre para fichar a un futbolista en paro (sin equipo) desde el fin del último plazo de incorporaciones (el mencionado 31 de agosto). Segundo, en caso de lesión grave. En este caso, el club debe comunicar a la LFP su intención de cubrir esa vacante por la circunstancia excepcional de una gravísima lesión. Entonces dispondrá de 30 días para poder traer un sustituto y se le brinda la opción de hacerlo no sólo de la Liga española, también del extranjero, en caso de disponer de plazas libres para jugadores extracomunitarios (no es el caso del Betis).

    Creo que aunque sea el mejor de segunda y meta goles tiene 28 años y para un jugador de 2ª, 3 millones e un poco caro por lo menos para lopera.
    Deberia de venir un jugador que sepamos que lo vaya a hacer bien en primera y sea joven con potencial de futuro

  • #2
    Re: Antonio Hidalgo

    28 años
    Jugando en segunda
    3 kilos
    ... pues da el perfil idóneo para Lolo

    Comentario


    • #3
      Re: Antonio Hidalgo

      A mi lo que me ha hecho gracia es que "va a intentar fichar"...como que no está bien claro que a este equipo le hacen falta refuerzos.

      Comentario


      • #4
        Re: Antonio Hidalgo

        oh gran lolo ficha a otro jugador para que rellene la grada y no cante lo de LOPERA VETE YA!!!!!, como los derrotistas que no quieren al betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Antonio Hidalgo

          por mui bueno que sea, si esta considerado el mejor de 2º, tiene que ser mejor que rivera, porque esque rivera no vale ni pa 2º

          Comentario


          • #6
            Re: Antonio Hidalgo

            A mí este jugador me gusta bastante. Esta temporada se está saliendo y creo que nos podría venir muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Antonio Hidalgo

              cuper dejando en la grada a jose mari y pavone está claro que está pidiendo a gritos otro delantero!! Soldado vente ya!!

              Comentario


              • #8
                Re: Antonio Hidalgo

                Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                cuper dejando en la grada a jose mari y pavone está claro que está pidiendo a gritos otro delantero!! Soldado vente ya!!

                Algunas veces parecemos tontos.

                ¿Tu te crees que con lo que se escucha y se lee sobre el Lolo Soldado tiene ganas de venirse para aqui?

                Aqui vendran gente que no tenga más *******, alguien con categoria no va a venir aqui a aguantar al Lolo y sus locuras.

                Sin acritud, compañero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Antonio Hidalgo

                  Hay dos post abiertos sobre lo mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antonio Hidalgo

                    Donde quedaron Riquelme y Gudjohnsen? no era a uno de esos a los que se iba a fichar...?? a todos los que pensábais que Lopera iba a cambiar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antonio Hidalgo

                      Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                      Donde quedaron Riquelme y Gudjohnsen? no era a uno de esos a los que se iba a fichar...?? a todos los que pensábais que Lopera iba a cambiar...
                      de verdar amigo pensaste...o creiste...que podrian venir esos 2 ??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antonio Hidalgo

                        Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                        A mí este jugador me gusta bastante. Esta temporada se está saliendo y creo que nos podría venir muy bien.
                        Por fin una opinion favorable. En otro hilo están poniendole a caer de un burro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antonio Hidalgo

                          se puede fichar mejor evidentemente,pero eso al lolo le dejo de gustar,a mi hidalgo no me parece mal jugador,no es un crack pero pienso que puede mejorar a rivera por ejemplo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antonio Hidalgo

                            Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                            Segun as

                            El Betis va a intentar hacer un fichaje para cubrir la baja por lesión con duración superior a seis meses de su defensa central Nano. Pero lo que va a intentar incorporar no es otro zaguero sino un futbolista con capacidad de organización y facilidad realizadora: Antonio Hidalgo.

                            Este jugador del Málaga, de 28 años, termina contrato el 30 de junio de 2008 y ya ha iniciado conversaciones para renovar su contrato por tres temporadas más. Está considerado el mejor futbolista de Segunda y sus goles en la recta final de la pasada temporada sirvieron para que el equipo malagueño se salvara de bajar a Segunda B. Su cláusula de rescisión es relativamente asequible; tres millones de euros.

                            Las actuales normas no permiten efectuar incorporaciones fuera de los plazos establecidos (hasta el 31 de agosto y desde el 1 al 31 de enero) salvo en las siguientes circunstancias; primero, si un equipo dispone de una ficha libre para fichar a un futbolista en paro (sin equipo) desde el fin del último plazo de incorporaciones (el mencionado 31 de agosto). Segundo, en caso de lesión grave. En este caso, el club debe comunicar a la LFP su intención de cubrir esa vacante por la circunstancia excepcional de una gravísima lesión. Entonces dispondrá de 30 días para poder traer un sustituto y se le brinda la opción de hacerlo no sólo de la Liga española, también del extranjero, en caso de disponer de plazas libres para jugadores extracomunitarios (no es el caso del Betis).

                            Creo que aunque sea el mejor de segunda y meta goles tiene 28 años y para un jugador de 2ª, 3 millones e un poco caro por lo menos para lopera.
                            Deberia de venir un jugador que sepamos que lo vaya a hacer bien en primera y sea joven con potencial de futuro
                            lo habeis visto jugar?
                            tiene una gran capacidad de llegada y gol
                            ojala lo trajeran. es un jugador de primera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antonio Hidalgo

                              Es muy bueno, jugador completo que da buenas prestaciones. Pero no creo que venga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X