Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojeando por las ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojeando por las ligas

Ojeando por ahi algunas ligas e visto unos jugadores que me han gustado bastante.

POr ejemplo Bouazza(si es se escribe asi) del fulham me a encantado ese jugador con esa potencia por la banda izquierda.

Otro de los que me han gustado a sido Johnson del Manchester City jovensisimo jugador que este año se esta conviertiendo en la estrella del Manchester City.

Z´ngzobia(creo que es asi) del newcastle tambien me ha gustado mucho.

Martins esta de suplente en el Newcastle y cada vez que sale revoluciona el partido.

Por ahora eso es lo que tengo visto.Solo son de la premier ahora me didicare a ver partidos de la Bundesliga para ver los jugadores que me gustan y los colgare aqui. Y a ver si ficha alguno el betis. MuShO BeTiS

Re: Ojeando por las ligas

Originalmente publicado por odonkor_bnk Ver Mensaje
    Ojeando por ahi algunas ligas e visto unos jugadores que me han gustado bastante.

POr ejemplo Bouazza(si es se escribe asi) del fulham me a encantado ese jugador con esa potencia por la banda izquierda.

Otro de los que me han gustado a sido Johnson del Manchester City jovensisimo jugador que este año se esta conviertiendo en la estrella del Manchester City.

Z´ngzobia(creo que es asi) del newcastle tambien me ha gustado mucho.

Martins esta de suplente en el Newcastle y cada vez que sale revoluciona el partido.

Por ahora eso es lo que tengo visto.Solo son de la premier ahora me didicare a ver partidos de la Bundesliga para ver los jugadores que me gustan y los colgare aqui. Y a ver si ficha alguno el betis. MuShO BeTiS
    N´zogbia yo lo he visto un par de veces y me ha gustado bastante. Es un medocentro francés con mucho futuro ya que cuenta con tan solo 21 años. Además ha sido internacional sub-21.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=xgdaaVYIk-c
      ESPAÑOL Y DEL BETIS Y SIN EQUIPO

Comentario

http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar
        ANTES ME HE EQUIVOCADO ESTA ES LA PAGINA DEL JUGADOR QUE YO DECIA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...