Este seria un jugador que le vendria de maravilla, con una buenisima vision de juego, cierto que tiene 31 tacos pero todavia le quedan 2 años buenos de futbol como minimo, y no seria muy dificil traerlo porque esta deseando jugar en la liga española aunque habria que rascarse un poco el bolsillo porque este gratis como Jose Mari no viene jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"El muñeco" Gallardo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "El muñeco" Gallardo
Este jugador me da a mi que esta un poco pasado de rosca, si mal no recuerdo ya ha estado por equipos europeos como el monaco. Y no ha rendido a buen nivel, quiza su forma de jugar tan pausada no sea el adecuado para el futbol europeo. Pero nunca se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajePues es bético....
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajePues es bético....
Comentario
-
: cejas:Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajePues es bético....
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeExplicanos eso porfavor
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeYo se que no gusta, pero lo dire, una muy buena amiga mia era muy intima de el, dsde chicos iban juntos al colegio, y ella me lo dijo, que era betico, me lo dijo por la epoca en la que el empezo a jugar en el sevilla...nada raro, es algo normal, pasa en un lado y en otro.
Que grande eres!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeJjajajaja, de ese no hablamos mamona!!! ese es paco gallardo, estamos hablando del argentino gallardo, que juega en River Plate.
Que grande eres!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajejejejejejejejeje, no te cabe ná, jajajajajajajaja, vayta palo
No pasa nada, editas, borras o haces lo que haga falta y quedas mas bien que na!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario